• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Trapitos al sol, con Anto Curatola y Nacho Condotta en el Morgan 225

No hay comentarios:
 
La exigente travesía del Final Six en Mar del Plata no fue impedimento para que el grupo selecto de Morgan Lo Hizo realice el programa 225. Y justamente utilizando el famoso artículo que todos los entrenadores de fútbol utilizaron, al menos una vez en su vida, Hernán F. estuvo acompañado por Sergio L. reemplazo natural ya del ausente Martín DR.

Luego de hacer una análisis de lo que fue la segundo experiencia Finals World League en Argentina, los intrépidos conductores de la caricia radial no dejaron de agradecer los buenos momentos compartidos en un día del amigo con olor a mar.

Y justamente de aquellas reuniones de amistades marplatenses, surgió la chance de sumar a dos nuevos invitados en los estudios de Conexión Abierta. Antonela Curatola y Nacho Condotta, una de las tantas parejitas que formó este noble deporte, estuvieron presentes también se sumaron a la mesa más matera del vóley argentino.

Anto contó los detalles de la preparación al tercer Grand Prix para la Selección femenina, histórico claro. Además, reveló los por menores de la gran Copa Panamericana donde Argentina obtuvo su segundo tercer puesto, también con tintes de hazaña.

Pero claro, no tuvimos que meter en la vida privada. Y allí, Hernán F. se vistió de Jorge Rossi y al mejor estilo “Esa es mi mujer” armó rápidamente un jueguito de aciertos (o no) entre cositas habituales de la pareja. Créanos, hubo discusión a la salida de Morgan…

Escuchalo acá, y si no podés, llamá a la gente de DT Soluciones que te dice cómo hacerlo…





No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff