• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed


Con Eduardo Rodríguez en nuestro estudio el cierre era cantado, perdón, soplado. Y a falta de un saxo (el presupuesto no da para tanto), la producción consiguió dos armónicas –lo que no es poco- para que el actual manager de Entre Ríos Vóley y nuestro conductor estrella, Hernán F, despidan el programa Nº 31 de “Morgan Lo Hizo” al son del noble instrumento de viento.
Conexión Abierta, la emisora de la Universidad Abierta Interamericana, fue escenario una vez más de la caricia radial del voleibol. Y el ex jugador de la selección argentina (campeón


Panamericano ’95) y de Bolívar y Rojas Scholem (también monarca con ambos clubes en la Liga Argentina), entre otros, no sólo bajó el telón a lo grande sino que, y previamente, habló de sus compañeros de ruta, de la celeste y blanca, de su cambio de rol y de su actividad como manager.
Aunque cuando se refirió a la finalización de su etapa como jugador, apareció “el psicólogo” Rodríguez y casi emparentado con su colega francés Jacques Lacan tiró: “Nunca me arrepentí de la decisión, pero el retiro de las canchas tiene un costado psicológico.

Porque estar dentro del campo de juego significa ocupar el centro de la escena, más allá de cualquier jerarquía, y entonces se produce un alimento narcisístico constante que devuelve la gente, el cuerpo técnico, las personas que te contratan, y uno como jugador tiene que responder a todo eso en un partido”. El mismo Lacan, en el libro “Sobre la Institución Familiar”, habla sobre la estructuración de “El Estadio del Espejo” que da paso a la estructura narcisista del yo. ¿Cómo es eso de “No tan Distintos”…?

Además, y cuando Daniel Castellani cobró protagonismo en la charla por su reciente designación como entrenador del seleccionado de Polonia, “Edu” pidió la palabra y expresó: “Daniel es un tipazo. Cerca de él ves la capacidad que tiene, ves la potencia y la pasión que le mete al trabajo. Castellani te cambia como jugador por todo lo que te transmite y por cómo encara cada entrenamiento. Es un generador de cultura”. Está todo dicho.

Sin embargo, y como “Morgan” está condimentado a gusto, la sección “Retro Voley” le aflojó las rodillas a más de uno. Es que hablar de Picún Leufú es sinónimo de Historia I en el doctorado de esta carrera. Y Matías R. metió el dedo en la yaga. Que la contratación del coreano Young Wan Sohn; que la formación del ’93 con Luis Angel y Camilo Soto, Luis Luckach y Oscar Sarmiento; que la semifinal con un Banade lleno de figuras; que les picó el bichito de volver a la Liga la temporada próxima…

Además, y como si fuera poco, tuvimos un enviado a San Juan -el ojo del huracán del último fin de semana- que vivió por dentro dos choques durísimos. ¡Y Martín D.R. trabajó! Se vino sin vino, pero con un material periodístico “cosecha 09” de primera: porque escuchamos al héroe Gonzalo Quiroga, quien aparenta tener 15 años pero juega como lo hacían Papá Nito o el tío Raúl, y
Marcos Milinkovic, quien levantó el teléfono y se olvidó de discar pero por lo que señaló: “…A mi participación en la selección la veo muy difícil, todavía tengo que decidir por sí o por no, pero es muy complicado (…) Jorge Elgueta está para jugar en la Selección.

Alguien que entiende de vóley no tiene dudas de que es el mejor punta que hay en la Argentina, con 39 años, que te haga casi 30 puntos en un partido como este, no deja dudas de que tiene que tener una chance…”, seguro que tiene destinatario.

“Morgan Lo Hizo”. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Siempre estamos un pasito adelante. Y vos, ¿te lo vas a perder?.

Morgan lo escribió
ESCUCHÁ EL PROGRAMA ON LINE
Primer bloque

Los títulos, la presentación, la contextualización del programa #31
http://www.jurassicradio.com.ar/audio/morgan-lo-hizo-programa-31-primera-parte
Segundo bloque
Llegó Edu Rodríguez para hablar de sus recuerdos, de la Selección, de sus ex compañeros, del cambio de rol, de la finalización de la etapa de jugador y el inicio del camino de Manager
http://www.jurassicradio.com.ar/audio/morgan-lo-hizo-programa-31-segunda-parte
Tercer bloque
La LigaArgentinaA1 con Martín D.R. en la tormenta perfecta del Aldo Cantoni; la A2 con Eugenia C. desde Entre Ríos, la Liga Femenina, con Hernán F. en todas partes. Balances, análisis, y la mejor información. Gonzalo Quiroga cuenta su experiencia de cerrar el triunfo de Obras ante Olímpico. El debate sobre el vóley y los medios de comunicación
http://www.jurassicradio.com.ar/audio/morgan-lo-hizo-programa-31-tercera-parte
Cuarto bloque
La llegada de Daniel Castellani a la Selección de Polonia. Las declaraciones de Milinkovic respecto de la Selección Argentina. Los recuerdos de Edu Rodríguez sobre el entrenador. La bomba de Matías Rosa. ¿Qué equipo no seguiría en la Liga Argentina el próximo año? ¿Qué equipo quiere entrar?. Cierre musical, en un dueto de armónicas , entre Hernán F. y Eduardo Rodríguez. El “Ohh Susana” cerró la fiesta de la caricia radial
http://www.jurassicradio.com.ar/audio/morgan-lo-hizo-programa-31-cuarta-parte
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff