• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

A estas alturas podríamos llamarlo “Mesa de Campeones”, si es que no existiera en otros deportes. A fuerza de robar ideas, nos hemos quedado con lo mejor de lo mejor y, por eso, las risas volvieron a pleno en Morgan. En el programa 129, tres ascendidos repitieron el ritual del año pasado, cuando los muchachos de Pescadores de Gualeguaychú llenaron la mesa más dulce del voleibol argentino.

Esta vez, los campeones de A2 de Catamarca Martín Mohr, Enrique Storochuk y Nicolás Matz dijeron presente con la sonrisa dibujada, y disfrutaron de un par de horas de Rock Stars, en el programa más escuchado de la Internet deportiva.

Anécdotas, recuerdos, solución a conflictos personales que quedaron colgados de esas finales, recorrieron las dos horas brillantemente conducidas por Hernán F. y Víctor T., en unaç retorno triunfal del 2011.

Por allí anduvieron Sergio L., Eugenia C. y Martín D.R., siempre complicado incluso en la abreviatura doble de su apellido. Y fue feliz la vuelta de Germán T. Lo que no denunció la mesa, en forma increíble, es que ahora en Gran Hermano copiaron la fórmula del éxito con el tal Jonathan K., Cristian U, Martín P. y la remilpttaaadrequeteremilpppppió.

Si querés escuchar amezanas veladas, reconciliaciones personales, más amenazas ya no tan veladas y pura diversión, bajate el programa de acá y volá con nosotros.

Bajá de acá: http://www.megaupload.com/?d=UY3XSH1A

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff