• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Qué trajín. Qué aventura. Qué vivencias. La edición #104 de Morgan Lo Hizo fue una tormenta perfecta de emociones y buenos momentos. Apenas 50 minutos antes de comenzar con el programa, el staff inestable de la caricia radial se bajó de auto luego de transitar 700 kilómetros desde Córdoba a puro mate, chimentos y vivencias relacionadas, claro, con el Final Six de la Liga Mundial.

Como primera medida, los viajantes Hernán F. y María Eugenia C. fueron los únicos del staff en sobrevivir a las Finales de la Liga Mundial y pisar el estudio de conexión abierta. Por otro parte, nuevamente la visita de Santiago G, también integrante de Somosvoley, fue imperiosa para describir aún más las vivencias. Pero como si esto fuera poco, el cuarto lugar del automóvil fue ocupado por un amigo, técnico, estadígrafo de Selección, excelente cebador y locutor. Todos estos adjetivos encerrados en la figura de Julián Álvarez. Cartón lleno.

Álvarez integrará el plantel de la Selección Argentina Sub-18 que viajará a Singapur para disputar los Juegos Olímpicos de la Juventud. Además de contar los detalles de esta gran experiencia para el vóley argentino, comentó además la gira preparatoria que tendrá el plantel por Chile. Obviamente, no estuvo afuera el Final Six y la opinión con la visión “estadista” de la actuación del equipo nacional.

También, Gaby Arroyo charló en Morgan sobre la actuación de la Selección Argentina donde destacó que “de esto se sale todos juntos y trabajando”. Además, en pleno regreso a la urbe de Buenos Aires, Martín D.R. desde el micro nos tiró las novedades de una Selección Argentina que se viene con cambios para el Mundial de Italia 2010. Tampoco faltó la conferencia de Weber post Argentina-Serbia donde anuncia cambios. Chan.

Y como si esto fuera poco, el Pequeño Morgan Ilustrado, el Top Chart de Gustavo Porporatto y todos los detalles del Final Six, un evento único donde Argentina tuvo el placer y el orgullo de albergar.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos... Y vos, ¿te lo vas a perder?

PROGRAMA #104: No te pierdas detalle alguno del Final Six de Córdoba, contado por sus propios protagonistas. Escuchalo acá: http://www.megaupload.com/?d=T62Z44JP
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff