• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Volvió Morgan y lo hizo como siempre, con casi tanta locura como vóley. Este lunes de 19 a 21 horas por Conexión Abierta, Martín D.R. fue el primero en dar la bienvenida en un tardecita de lunes en la que Sergio L., recién llegado de Mar del Plata, dejó en claro su estado deplorable post viaje donde el sol hizo estragos en el. El lado femenino estuvo presente al 100%. Eugenia C. estuvo allí luego del maratónico Grand Prix de A2 y Romina S. brilló desde la producción. Hernán F., Germán T., Miguel O. y Víctor T., ausentes con aviso.

Hasta el piso se acercó Alejandro Arias Ramírez, central de Bella Vista, quien declaró estar confiado para las semifinales de la Liga A2 y con expectativas para el viaje a Jujuy. Sin embargo, el central de más de dos metros que dejó de dar clases de física y química para ir al programa, deslumbró con sus preguntas sobre el tema y protagonizó el hecho más bizarro de los últimos tiempos de Morgan. Rapsodia Bohemia, hermoso tema de Queen, defenestrado cuando fue cantado a dúo junto a Martín D.R. Imperdible.

Después de un análisis profundo de la Liga A2 y del Súper 8, llegó el turno de Sebastián Firpo, el armador de Buenos Aires Unidos, quien destacó el papel del equipo en el torneo que significó el primer título para BAU. Previamente, mientras amasaba pizzas Hernán F. dejó sus impresiones de este torneo que pasó por MDQ y Necochea.

¿Más protagonistas? Obvio. Mientras nos enteramos que el vidrio se forma, entre otras cosas, a partir de la arena, Morgan Lo Hizo también le dio espacio al Beach Volley, que tuvo una etapa increíble en Cabrera, Córdoba. Edgardo Tamburelli, de la organización de este torneo que ya tiene 15 años, demostró su alegría por el paso del Beach por esta localidad y aseguró que seguirán apostando a más.

Pero hay más. Ian Mehamed, flamante campeón en Cabrera y que también venía de consagrarse en Rosario junto al entrerriano Zorrilla, hizo un balance de este verano tan exitoso y sueña con poder entrar en el Circuito Mundial. Como si fuera poco, sorprendió al saber de química.

Se fue Morgan #125: Bajate el programa y enterate de todos los detalles de dos horas imperdibles de vóley, música, física, química y mucho más…
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff