• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Gran edición 226 con el armado de Fernando Czyz, William Arjona y el campus de Luciano De Cecco

No hay comentarios:
 
Hacía mucho tiempo que no teníamos un comienzo de programa diferente. Y ante las dificultades del tránsito, pensamos que lo mejor era estar junto al flamante Metrobus, que tan feliz hace a la gente, y largamos el Morgan 226 con el habitual saludo de Hernán F. pero desde la moto (y con el invitado a cuesta) y en plena 9 de julio e Independencia.

La caricia radial tuvo un comienzo de lujo. El gran William Arjona, el ya bien tildado amigo de Morgan, arrancó una nueva edición con una entrevista de lujo y mano a mano con Hernán F. desde Mar del Plata que duró 20 minutos y fracción y en donde repasó su vida, Brasil, la Selección, el Sada, Bolívar y Morgan… claro.

A la salida, ya en los estudios de Conexión Abierta, el gran Martín DR recibió a los impuntuales. Y allí descubrimos la identidad (ya sin el casco) de nuestro invitado. El gran Fernando Czyz, periodista de La Nación y Canchallena, y que además no tiene vocales en su apellido.

Bajo su sabiduría, recorrimos los momentos de la Selección Argentina y la actualidad luego del Final Six pero con los mejores augurios para el Sudamericano de Cabo Frío, Brasil, donde los Weber’s Boys irán en la búsqueda de la clasificación al Campeonato del Mundo.

Además, no pudimos dejar pasar el Campus de Luciano De Cecco. Más allá de la experiencia contada por Martín DR y la opinión de Fernando, quien conoce varios eventos que el básquet realiza, charlamos con Genaro López, uno de los que más participó en esta primera gran comunión para nuestro amigo “Cachete”.

Y claro, le reparamos la máquina a Fernando Czyz, confesa persona tendiente a las malas relaciones con el software. Imposible no volverlo a escuchar…




No hay comentarios:

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff