• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Nos tomamos un día mas para regalarles el placer, el honor y la felicidad de volver a escuchar el MORGAN 179, solo porque sabíamos que este frío iba a llegar y que lo iba a encontrar rodeados al lado de la estufa o tapados con la frazada hasta el cuello y porque no discutiendo con el entrenador sobre cuál es la temperatura mínima y necesaria para entrenar. 

Por eso no te vamos a vender humo, ni pececitos de colores. Solo vamos a anticiparte que si no lo escuchaste no sabes el programon que te perdiste. Porque pasó Barrial y la selección masculina mayor. Paso ABSOLUTAMENTE todo el beachvoley con menú de cena incluido. Pago Angel Denis, si el refuerzo de Personal Bolívar, ese mismo. También paso MARCELO HUGO porque no quiso ser menos y hasta como es costumbre se invito solo a MLH.

Pero también paso el misterio del mercado de pases, que cada vez está más duró, mas difícil de entender y sobre todo mas cachondo porque los nuevos locutores no pueden controlarse cuando hablan de los misteriosos caminos de la Liga Argentina. No te vamos a decir más.

Dale clic y escucha el MORGAN 179 un programa con amor!!
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff