• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Fue una noche memorable. Tres noticias nos invadieron en la emoción ya desde el arranque de la edición 177 de Morgan Lo Hizo. Como primera medida, emocionados por la clasificación a los Juegos Olímpicos de Londres. Después, con lágrimas en los ojos porque Giba jugará la Liga Argentina y lo tendremos ahí, a la vuelta de la esquina. Y tercero porque la UAI Promocional (equipo de Hernán F y Martín DR) ganó con ellos dos saliendo de titular. Un médico a la derecha, por favor… 

 “Tanta alegría seguida me va a hacer mal”, dicen los Decadentes, pero junto a Manuel GC. recibimos de pié a Nicolás Bruno, integrante del equipo de los sueños. Y justamente en su año de ensueño, el pequeño gran jugador, contó las intimidades de un plantel que ya se metió en la historia del vóley grande.

Pero como dice el yin y el yang, dentro de lo bueno hay algo malo. Y lo malo, es que no pagamos la luz y se cortó la transmisión en el medio de Morgan. Pero como ya nos ganamos el cielo, se abrió la puerta y apareció San Hugo Conte… y la felicidad fue completa.

En un Morgan Lo Hizo histórico, nos quedamos media hora más para charlar y disfrutar del gran impuntual del vóleibol mundial: Hugo Conte. Escuchá la caricia radial (al menos lo poco que se grabó) pero donde vas a disfrutar del gran jugador
que tuvo el vóley argentino.

 

Para ver las fotos del programa, hace click aquí
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff