• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
La verdad es que estamos cansados de decir la frase “fue un programón” cada vez que se cierra una edición de Morgan Lo Hizo. Pero es la verdad, creer o reventar. En la edición 186 de la caricia radial tuvimos un lujo que nos queríamos dar hacer rato: Mimi Sosa.

Con la presencia estelar de Hernán F, Martín DR, Sergio L. y Manu GC, la capitana de la Selección Argentina, entre mate y mate, desmenuzó su vida. Sus comienzos, el fútbol, el vóley y la comunidad wichi formoseña, donde contó de sus días, sus necesidades y su forma de vida. Una charla más que interesante, a pesar de que nos fuimos por las ramas (como siempre).

Además, tuvimos en gran honor de comunicarnos con la Villa Olímpica. Sí, directamente desde Londres, Nicolás Bruno habló con nosotros mediante un método novedoso y contó las sensaciones de vivir un Juego Olímpico, el sueño de todos. Chusmeríos, fotos y recuerdos que te recomendamos que escuches. Y como si esto fuera poco, volvió la sección preferida del pueblo voleibolero.

El Solo Escucho Vóley hizo su vuelta triunfal, y como no podía ser de otra manera, temático y dedicado a la Selección femenina clasificada a su tercer Grand Prix consecutivo. Además, felicitamos a ganadora Yanina Gutiérrez de un par de entradas para ver la obra de teatro del “Chino” González “Cansadas de esperar”.

Pero ojo, el lunes que viene sorteamos otro par de entradas. Mandanos una mail a morganlohizo@gmail.com con tu saludo grabado (audio eh?) por los 200 programas que cumpliremos en breve. ¡Qué lindo es ser oyente morgueano! Escuchalo acá abajo y decile a tu jefe que se calle...

" target="_blank">
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff