• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Y Morgan tiene cosas como estas… no siempre es cháchara, no siempre es fanfarria. A veces las plumas y el glamour se toman un descanso para darle lugar al análisis, a la sabiduría. Sí, porque a veces nos ponemos serios y a veces hablamos mucho pero mucho de vóley. El tema es que como mucho no sabemos, esperamos invitados de lujo como los de ayer para que iluminen el éter con su análisis, su visión, su manera de vivir, sufrir y querer este gran deporte.

De un lado, Horario “El Profe” Dileo, que vino acompañado de Belén, su hija y futura periodista deportiva. Del otro Diego “The Critic” Soler. En el medio Miguel “manto de piedad” Osovi, Sergio “Cebador oficial” López y la dupla galáctica Hernán “Paul” Falabella y Martin “Vende Patria” De Rose. Cartón lleno.

Con una mesa en la que no entraba ni un alfiler, el Morgan 158 fue un programa a puro análisis. Primero comenzamos con Horacio y su incorporación como DT del seleccionado de Colombia. Con gran temple y una gran sinceridad El Profe confeso sus ganas y su apuesta en este nuevo desafío.

Siempre hay tiempo para el debate, y con el resultado de los panamericanos a la vuelta de la esquina, aprovechamos para analizar el porqué y el cómo de este gran resultado, también el momento de la liga nacional, la selección femenina y el rol del periodismo como comunicador.

Si todavía no le diste click, ¿qué estas esperando? Bajate el MORGAN 158 con Dileo y Soler porque es demasiado bueno para que te lo sigamos contando….

BAJATE Y ANALIZÁ CON NOSOTROS EL VÓLEY ARGENTINO: CLICK ACÁ


 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff