• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
“Morgan, por el amor de Dios. ¡Ustedes están para hacer historia! Sigan así que van por el buen camino”. Con esta arenga, en boca del mismísimo Javier Weber –quizá emulando por un ratito su enérgico discurso de los tiempos técnicos de la selección argentina-, cerró el programa Nº 59 de Morgan Lo Hizo. Fueron 120 minutos con el entrenador del equipo nacional y la pelota fue y vino en una charla imperdible.

Los temas se fueron encadenando unos con otros y así, por sólo brindar un resumen, el DT hizo hincapié en la Liga Mundial, y desmenuzó tanto la fase regular como su última instancia; analizó el sistema de juego “albiceleste” y las características de sus jugadores; los números que dejaron las estadísticas y un detalle de cada uno de los fundamentos; destacó al equipo como figura y aseguró que el nivel de Facundo Conte lo sorprendió; comentó la tarea del capitán Rodrigo Quiroga y reflexionó sobre la cantidad de cambios que realizó en cada partido; se esperanzó con poder contar con la ronda final de la Liga Mundial en nuestro país el año que viene; dejó su opinión sobre el nuevo sistema del doble líbero; aseguró que tanto el Sudamericano como el Premundial los encarará con los 18 jugadores convocados para la Liga Mundial, por lo que descartó que Marcos Milinkovic tenga un lugar en ell 2009; confirmó para mediados de agosto una gira por Brasil del seleccionado Sub 23; se preocupó por la cantidad de jugadores del seleccionado que aun no tienen clubes; y se ilusionó nuevamente con el arranque de Bolívar, que enfrentará una temporada con cinco torneos (incluyendo el “World Challenge” y una gira previa por Estados Unidos), y dejó abierta la posibilidad de jugar el Mundialito de Clubes en Qatar.

Es cierto también que la caricia radial del voleibol se hizo un lugarcito para un tremendo mano a mano entre nuestro enviado especial Sergio L. y Juan Manuel Cichello desde la India, tras la clasificación de los Juveniles a la siguiente instancia del Mundial; después de las merecidas vacaciones Matías R. volvió con el Retro; Juan Ignacio Macció musicalizó nuestro Top Chart; y el Pequeño Morgan Ilustrado hizo de las suyas.

El programa fue una causa nacional y si te considerás fana del voleibol, estás obligado a bajártelo.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

Morgan lo escribió
morganlohizo@gmail.com


BAJATE EL PROGRAMA: ENTERATE TODOS LOS DETALLES DEL GRAN PROGRAMA CON JAVIER WEBER EN EL MORGAN LO HIZO #59. DESCARGALO Y DISFRUTALO CON NOSOTROS. Click acá: http://www.megaupload.com/?d=KKNVH9UP
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff