• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Y así fue, porque como todos los lunes, Morgan Lo Hizo desafió al ridículo, a la vergüenza y porque no al decoro. Estos tres elementos, fueron clave en la edición del Morgan 160. Sangre, es lo que une a nuestro invitado, Manu Calabró, con Sebastián Fernández, armador de MSM Bella Vista, ya que la esposa de Fernández es hermana de su madre, o sea su tía.

Además del lazo consanguíneo, Manuel C. (que a esta altura se está definiendo su incorporación como columnista del programa) vino de visita por segunda vez, para contarnos todas las novedades de la A2, la incorporación de la UNTreF, los equipos, los refuerzos, y todo lo que tiene que ver con el torneo de ascenso con una excelente claridad y eximio conocimiento.

Sudor, por el calor humano que se vivió en el estudio, ya que el Solo Escucho Voley, conto con una extrañísima versión de “A Mi Manera”. Tanto que descoloco por completo a Martin D.R. que tuvo un momento de crisis y hasta por un momento peligro esta tan querida sección.

Y risas porque siempre tenemos la primicia, pero lo más importante es divertirnos y los movimientos peristálticos de Martin D.R. al ritmo del Solo Escucho Voley pudieron contra un indefenso Hernan F. que no contuvo la carcajada y estallo al aire, ante un Sergio L. que se niega a la complicidad de la sección.

La Liga, la A2, la selección femenina, la masculina, el viaje a Japón de Martin D.R., los problemas con el cambio de horario, los cumpleaños, la fiesta de la radio y la mar en coche.

No esperes más, bajate la edición 160 de Morgan Lo Hizo y sumate a este desopilante canto a la alegría.

Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

BAJATE YA EL PROGRAMA #160 Y BAILA CON NOSOTROS AL RITMO DEL SÓLO ESCUCHO VÓLEY CLICK ACÁ


 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff