• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Por un momento la confusión fue tal que se asemejó mucho a los políticos y sus “dobles” de ShowMatch, esos que el domingo último dejaron la Casa del Gran Cuñado para acompañar hasta las urnas a los verdaderos candidatos. Fue el juego del error. Es verdad que el invitado llevó gorrita, aunque cuando nuestro conductor decidió pedírsela... volvimos a ver doble. Y no estamos borrachos. Hernán F., conductor estrella de Morgan Lo Hizo, confundió roles en el programa Nº 54 de la caricia radial del voleibol con Demián González, armador del seleccionado argentino y del poderoso UPCN sanjuanino. Son dos gotas de agua; son un calco.

Pero el regreso de la gira de los Weber boy’s, y la proximidad con las presentaciones en el mítico Luna Park ante Corea, desató una locura casi del “minuto a minuto” sobre la posible suspensión de los enfrentamientos a estadio lleno, ya que la pandemia de la Gripe “A” obligó a una reunión de urgencia del Comité de Crisis nacional. ¿Conclusión? La Emergencia Sanitaria se postergó hasta el miércoles y tras la asunción del nuevo Ministro de Salud, el tucumano Juan Manzur, se tomará una medida. Por lo pronto, a cruzar los dedos. Y de paso y porrazo, Morgan SORTEO UN PAR DE ENTRADAS. Que va, un barbijo y a alentar a los muchachos…

Sin embargo, si los choques con los surcoreanos se jugarán a puertas cerradas o en Formosa (según sería el plan “B” de la FeVA), o si definitivamente se realizarán en el estadio porteño de Bouchard y Corrientes o se trasladarán a Tortuguitas –como también trascendió-, pasó todo a un segundo plano cuando en plena apertura de programa Víctor T. planteó si era necesario que el martes, tras los 20 días por Asia y Europa, los jugadores del seleccionado argentino tenían que tener el día libre o seguir concentrados para cuidarse de la peste. Martín D.R. tomó la lanza y atacó con su idea fija: que la responsabilidad está en los jugadores, que un día de descanso está bien, que es importante volver a estar con sus familiares... Y rápidamente se encolumnaron Miguel O., Hernán F. Germán T. y Sergio L. Aunque hubo oyentes que por correo electrónico respaldaron la otra postura. Calentita estuvo la cosa.

“Ojalá que la gente pueda ir al estadio porque en momentos difíciles, su aliento es clave”, tiró el jugador que nació en Morón hace 26 años. Y agregó: “Tenía muchas ganas de viajar y estar en el seleccionado. Javier (Weber) habló mucho de sentirse identificado con este grupo y yo los miraba por televisión y me sentí parte. Con mi familia nos quedamos viendo hasta cualquier hora los partidos con Corea”.

Demián, quien se llama así porque a la mamá le gustó el libro “Demián” que escribió el alemán nacionalizado suizo Hermann Hesse, también señaló que “a la selección le faltó un poquito más de precisión en el saque, aunque confío en que lo va a mejorar. Al equipo en general lo vi bien. Por momentos jugó bien y por momento cayó su rendimiento, pero es normal. Su saldo en la Liga Mundial es positivo”. González rescató además la actitud del entrenador para realizar las modificaciones: “Javier dijo que el que mejor estaba iba a jugar y se dio, porque el que aflojaba un poco enseguida cambiaba. Y los que estaban de suplentes, entraban y levantaban el partido”. Mientras que del trabajo de los jugadores de su posición, Luciano De Cecco y Nicolás Uriarte, sostuvo: “Los vi bien a los dos armadores, son jóvenes y tienen mucho talento”.

El “doble” de nuestro conductor, quien también metió su mano derecha en la gorra para sacar el nombre del ganador de un par de entradas para ver Argentina-Corea en el Luna Park, y quien está actualmente entrenando en el CeNARD con la Sub 23 de Alejandro Grossi, se refirió también al UPCN que se viene y comentó: “Cada tanto hablo con Fabián Armoa y me cuenta cómo se está armando el equipo. Creo que el objetivo de mínima en volver a jugar una semifinal, aunque sería muy lindo poder llegar a disputar la final y regalarle un título a la gente sanjuanina que vive el vóley de una manera muy particular”.
Como si todo esto te pareciera poco, en el programa seguimos punto a punto el duelo entre argentinas y canadienses de la Copa Panamericana que se disputa en la estadounidense Miami; los “carasucias” de Alianza Jesús María cerraron la tercera y última parte del Retro; el Pequeño Morgan Ilustrado tuvo su espacio; y hasta el Plan Nacional de Captación de Jugadores que pasó por Córdoba recibió mención.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

Morgan lo escribió
morganlohizo@gmail.com

BAJATE EL PROGRAMA: El gran cuñado del programa #54 es para coleccionar. Por eso te lo damos completito, sin edición. Tené un poco de paciencia en la descarga, y disfrutalo con nosotros. Click acá: http://www.megaupload.com/?d=WDKF4LUA

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff