• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Por primera vez, en 47 emisiones, Morgan Lo Hizo perdió el control y sus conductores -en más de una oportunidad- se vieron desbordados. Es que Javier Soldi y Leonardo Patti coparon la parada de la caricia radial del voleibol y por espacio de 120 minutos fueron dueños absolutos del programa. Juntos son dinamita y, como “el Gordo y el Flaco”, como “Mingo y Aníbal” o como “Batman y Robin”, el dúo se potencializó e hizo lo que quiso ante el micrófono de Conexión Abierta. Y en este contexto, casi sin riendas, además anticipamos y celebramos el compromiso del Soldi, quien a fin de mes pasará a jugar para los casados…

Las anécdotas más desopilantes inundaron rápidamente nuestro estudio y la risa descontrolada hizo marca personal al grupo. Cuando los confundieron como miembros de la ETA española y la policía les rodeó la manzana; cuando vivieron una par de días en el aeropuerto alemán de Frankfurt, previa escala a Rusia, debido a que no tenían la visa de ingreso; cuando comieron gratis en un supermercado europeo (la necesidad tiene cara de hereje, lo sabemos por experiencia propia); cuando había que sacudir los televisores para poder ver gratis la programación; o cuando debieron despertar al piloto del avión en el que viajaban porque estaba… ¡¡¡sí, durmiendo!!! Mientras volaban. Fueron mil. Fueron imperdibles.

Los amigos, quienes solidificaron la relación desde aquel recordado equipo de la UBA a principios del 2000, campeón Metropolitano y subcampeón de la Liga Argentina 2001/02, ahora volvieron a unirse dentro de un rectángulo de juego: en Helvecia, por la División de Honor de la Metro. Aquí, el “Flaco” es central titular, técnico y manager, mientras que “Leo” mata de extremo. ¡Ah! En Tortuguitas hay gigantografías con las fotos de los dos y la siguiente leyenda: “El mejor voleibol está en Tortuguitas”.

Entre carcajada y carcajada, también hubo momentos de cordura y allí se escuchó: “Gigantes del Sur va a seguir en la Liga, hablé con los dirigentes y me lo confirmaron… En la UBA jugué con amigos, la etapa de Bolívar fue súper profesional y Daniel Castellani me cambió la cabeza, y en Gigantes me volví a divertir. No sé cuál va a ser mi futuro inmediato” (Patti). Mientras que Soldi agregó: “La gente de Formosa me trató muy bien. No sé dónde voy a jugar la próxima Liga”. Y tiró: “Helvecia tiene como proyecto de fondo meterse en la Liga Argentina”.

Pero el jolgorio continuó toda la noche y la dupla selló el programa pidiendo a gritos que se termine de una buena vez de reconocer con plaquetas a la generación de bronce y Leo Patti ya abrió una página de internet para sumar firmas: http://www.bastadel82blogspotarribasydney2000.ar/...

Morgan, asimismo, hizo un esfuerzo sobrehumano, remó contra la corriente y en el programa logró que también tuviesen su lugar Sebastián Firpo, campeón rumano con el Constanta y mejor jugador de la Liga, y Diego Soler, quien integró el cuerpo técnico que encabezó Juan Manuel Barrial y llegó hace unos días de Turquía tras su exitoso paso por el Ziraat Bankasi.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

Morgan lo escribió

BAJATE MORGAN #47 Y DESCONTROLATE VOS TAMBIÉN

Claro, si ya te podés bajar de nuevo los programas. Y no sólo eso, te resumimos lo mejor.

Un programa indomable, con el dúo dinámico Patti-Soldi. Anécdotas, anécdotas, y más anécdotas, cautivaron la inolvidable emisión 47. Además, Diego Soler en nuestros estudios y un imperdible Sebastián Firpo, campeón en Rumania.



 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff