• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Y que bueno es el recuentro con gente querida. La edición #147 de Morgan Lo Hizo fue una verdadera reunión de amigos. Hernán F, Martín DR, Germán T, y el gran Luciano De Cecco en nuestros estudios, volvieron a reunirse en la caricia radial para despuntar el vicio: hablar de vóley.

El mejor armador de la Liga Mundial 2011, apenas dijo presente en estudio, pidió sentarse en la silla de nuestro gran Víctor Tempo. Vaya homenaje y emoción para el gran flaco. Y entre charla y charla, se fue desmenuzando la Selección Argentina, las competencias venideras, y Monza, el equipo italiano en el cual militará nuestro ídolo santafesino.

Después llegaron las empanadas de Magno para si ya meternos en lo más importante del vóley mundial desde hace tres semanas: El Sólo Escucho Vóley, la nueva sección que hace furor en la familia de nuestro deporte, con la colaboración de Juani Macció en un tema que te hará bailar. Esperamos tu aporte a morganlohizo@gmail.com

Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

YA TE PODÉS BAJAR EL GRAN PROGRAMA QUE HICIMOS CON UN AMIGO, LUCIANO DE CECCO. CLICK ACÁ


 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff