• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Hasta la turba más irascible hace un alto todos los lunes por la noche para poder escuchar “Morgan Lo Hizo” , el desenchufe semanal, la dosis de remedio justa para calmar tanta ansiedad por sacar ese derechazo en diagonal que pide fleje. Es un cable a tierra. Y todos sabemos, además, que la franela no es como la gamuza. Por eso Morgan ya tiene su nariz hundida en el plato y sólo exige que los comensales se arremanguen (para no ensuciarse, claro).

El resto corre por cuenta y obra de sus protagonistas , de sus invitados. Como el mismísimo Javier Weber quien, desde que abrió el programa Nº 19, le comentó a la audiencia de Conexión Abierta que ya comenzó a conformar el cuerpo técnico que lo acompañará en la selección. Pero como la mosca ya está en la sopa, el ex armador también adelantó que en el receso de la Liga Argentina de Clubes viajará a Italia y a España para hablar con los jugadores, como lo hará con el líbero Alexis González (en Rusia).

El actual DT de Drean Bolívar dejará el gimnasio de Villa del Parque y desde mayo del ’09, cuando buscará realizar los primeros amistosos al frente de la celeste y blanca, entrenará ¿en el CeNARD? Anticipó sólo el nombre del líbero que pretende, pero tiró que el plantel tendrá una base de 15 jugadores, mientras que el resto serán juveniles.

¿Si Marcos Milinkovic estará en la selección?

Dependerá del rubio atacante, quien tiene que aceptar algunas condiciones de trabajo…

Ah! En enero tiene que entregar la primera lista para la Liga Mundial.

Noticias de ayer ¡¡¡extra extra!!! gritaron desde la entrerriana Chajarí, ciudad que visitó nuestro Hernán F. con grabador MP3 (Medio pedorro 3 porque no graba) de Morgan. Las mujeres de Banco Nación se adjudicaron la Copa Mercosur en forma invicta y a nuestro estudio llegó, sólo 24 horas después de colgarse la medalla de oro, Natalia Gerbaldo (¿por qué las mujeres que se llaman María no les gusta que las llamen María?) para narrarnos su felicidad.

Morgan brindó por la actuación de los cinco equipos argentinos que participaron en el torneo continental y junto a la cordobesa caminó un rato por la vereda del voleibol femenino.

Después nos sacamos el sombrero, destapamos nuestros oídos de cera y le rendimos pleitesías a Raúl Quiroga , el gran opuesto de la Generación de Bronce. A 20 años de La única medalla que Argentina consiguió en los Juegos Olímpicos -en este caso, En Seúl- abrimos el arcón de los recuerdos y el sanjuanino nos regaló las historias más sabrosas con la que se escribió la página dorada del voleibol nacional.

Entonces la nostalgia se detuvo en “cinturita Conte” y se hizo felicidad tras el relato del histórico 3-2 sobre Brasil, con el que se ganó la presea. Pero “mano pesada” Quiroga -con la enorme autoridad que le otorga la trayectoria- también habló del presente y señaló que “Argentina tiene que recuperar la mística”. Para el cierre, “Los caminos de la Liga”: un minucioso recorrido a través de un compilado cronológico de testimonios que pasaron por nuestro programa, y que le fueron dando marco a la 13ª edición que arrancará el jueves 30 del corriente.

Hasta la turba más irascible hace un alto todos los lunes por la noche para poder escuchar “Morgan Lo Hizo”, el “umplugged” semanal. Y vos, ¿qué estás esperando para sacar los dedos del enchufe?.

Además, el Top Chart con Nico Efrón desde Israel y sus tres temas favoritos. Los saludos de Mainville en tres idiomas, el RETRO de la Génesis de Azul, la pastillita con la primera Flogger del Voleibol mundial y todo el humor de alguno de los integrantes de la gran mesa del voleibol argentino... No de todos claro.

BAJATE EL PROGRAMA DEL LUNES

Parte #1
http://rapidshare.com/files/158226016/Morgan_19_Parte01.mp3.html
Parte #2
http://rapidshare.com/files/158224478/Morgan_19_Parte02.mp3.html
Parte #3
http://rapidshare.com/files/158224479/Morgan_19_Parte03.mp3.html
Parte #4
http://rapidshare.com/files/158224480/Morgan_19_Parte04.mp3.html


ESCUCHALO AQUÍ (Los Lunes de 20 a 22)

mms://radio.uai.edu.ar/uairadio
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff