• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Paz, armonía, semblanza, tranquilidad. Esos condimentos tuvieron el Morgan Lo Hizo 228 dentro del estudio de Conexión Abierta en un programón donde pasaron las Selecciones, el campeón Metropolitano y la continuidad de Bolívar. Ni más, ni menos…

Bajo el mando de Hernán F., junto a Martín DR y el regreso de Manuel GC, la caricia radial para los amantes del voley tuvo un inicio con muchos intercambios debido a los diferentes usos del Twitter (sí, una pérdida de tiempo). Pero a la salida, hablamos directamente con Rodrigo Martínez Granados para escuchar de su propia voz la continuidad del proyecto de Bolívar en la Liga. No es que no creamos en las publicaciones, pero leímos cada pavada al respecto… Escuchalo mejor a él.

Después fue el turno del Vélez Sarsfield campeón Metropolitano. Como cada consagración, la mesa de campeones se pobló con Rodrigo Pérez, el entrenador, y Martín Bermejo, un amigo de la casa y Asistente del entrenador, y con ellos pasamos por la actualidad del Fortín de Liniers que se consagró después de 7 años. ¿Jugará la A2? Bajatelo y escuchalo.

Además, DT Soluciones le explicó a Bermejo lo que es un Malware. Nosotros no lo entendimos, pero son detalles… 



 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff