• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Que Adrián Otero, el cantante de Memphis la Blusera, le pidió un autógrafo a Alejandro Coccia –relator de ESPN- creyendo que era Hugo Conte; que en Brasil debió compartir una habitación con un colega porque se confundió de hotel y no tenía plata para pagarlo; que el avión que transportó a las delegaciones de Argentina y Australia a San Juan, por el Campeonato Mundial “Argentina 2002”, se zarandeó tanto que obligó a varios jugadores a usar la bolsita (para vomitar, claro)… Sí, la invitada al programa Nº 30 de “Morgan Lo Hizo” fue Marina Butrón, ex periodista del Diario Deportivo Olé -actualmente en Clarín-, y quien supo cubrir durante varios años este querido deporte.

Y entre anécdotas y anécdotas, Gustavo Bruzos (ex Clarín y actualmente trabajando en la página web de ESPN Deportes) se comunicó telefónicamente con nosotros para recordar, entre otras cosas, historias de un vóleibol que a pesar de los años parece no haber cambiado demasiado. Aunque también tiró un “face to face” delicioso entre Daniel Nejamkim, por entonces DT de Boca, y Butrón, quien recién empezaba a dar sus primeros pasos por la prensa escrita.

Hubo gritos e insultos, pero el tiempo curó las heridas y las aguas ya se calmaron (era una “muñeca brava” la señorita).

En tanto, el “Retro Voley” llegó de la mano del Vélez 2004-05, que luego de una gran campaña fue eliminado en semifinales por Swiss Medical Monteros de Tucumán (a la postre campeón). Mientras que Geo Klug musicalizó el “Top Chart”.

Además, en los estudios de la Universidad Abierta Interamericana nuestra mesa analizó la posible lista que dará a conocer Javier Weber el 27 del corriente, y te aseguramos que Pablo Meana y Alexis González serán los líberos, y que Alejandro Spajic uno de los centrales… que, ¿te parece poco?

También te adelantamos todas las novedades del regreso a la actividad de la A2 Masculina y de la Liga Femenina. Ah! Y “Morgan” pisó la arena santafesina para traerte toda la “info” del Torneo Internacional de Beach Volley, y pasó lista de lo que será el Circuito Nacional que organiza la FeVA.

“Morgan Lo Hizo”. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Siempre estamos un pasito adelante. Y vos, ¿te lo vas a perder?



Morgan lo escribió
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff