• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
-

“¿Quién dijo que todo está perdido?, yo vengo a ofrecer mi corazón , tanta sangre que se llevó el río, yo vengo a ofrecer mi corazón”… A capella, sobre el cierre mismo de “Morgan Lo Hizo”, después de dos horas de aire acondicionado, de una charla muy amena de voleibol y ante la atenta mirada de todos en el estudio, el mismísimo Claudio Verasio desafió la frontera del tiempo , se remontó hasta ese pasado que lo vio como parte del Coro Estable de Rosario e interpretó un hitazo de Fito Paez que inmortalizó “La Negra” Mercedes Sosa: “Yo vengo a ofrecer mi corazón”.“No será tan fácil, ya sé qué pasa, no será tan simple como pensaba, como abrir el pecho y sacar el alma, una cuchillada del amor”...
-
El flamante “presi” de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol habló -entre otras cosas- de su amor por la música y de un fanatismo que va desde el cuarteto que supieron formar John Lennon, Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr (Los Beatled) en Liverpool, allá sobre fines de la década del ’50, hasta la movida nacional que encabezó la artista tucumana cuando volvió a nuestro país en 1982, tras su exilio por París y Madrid. Nos sacamos el sombrero y aplaudimos de pie.
-
El final de la 20ª emisión de un programa que sentimos cada vez más consolidado en el Ambiente no pudo ser mejor. Y Conexión Abierta, la radio de la Universidad Abierta Interamericana, fue el escenario ideal para que “Lolo”, así lo conocen todos Al dirigente rosarino, le ponga la frutilla a un postre que él mismo preparó.
-
Y fue una entrevista para chuparse los dedos. El diccionario describe a “pasión” como “afición exagerada por una cosa”. Y el titular de la ACLAV mostró su pasión por el vóley, en una mesa de apasionados. En el constante ida y vuelta, micrófono mediante, Verasio “jugó” suelto y derrochó convicción. Pasado, presente y futuro se entremezclaron y las ideas, casi como el “El Principio de Arquímedes”, que afirma que todo cuerpo sumergido en un fluido experimenta un empuje vertical y hacia arriba igual al peso de fluido desalojado, salieron a flote rápidamente.
Entonces, se escucharon frases como:
-
“Hay que reformar el estatuto urgente (…). Quiero una estructura de administración profesional , rentada que no esté presionada por la urgencia y que mire para adelante y por fuera del Consejo Directivo (…). Tenemos que gobernar con una proyección de cinco años (…) La ACLAV nació contestataria (…) Javier Weber es un arribo feliz para el voleibol (…). La ACLAV tiene que ser surtidor del proyecto selección’ , tiene que formar jugadores (…). Necesitamos un partido previo a los de la Liga, y podría ser con jugadores sub 21 (…). Soy un convencido de que la ACLAV tiene que estar preparada para perder a un equipo , el tema no la puede tomar de sorpresa (…). En los últimos seis años la Liga se deglutió a muchos equipos (…). En esta temporada habrá descensos y ascensos como siempre (…).Tenemos que crecer pensadamente , tenemos que dejar de ser una Pyme para transformarnos en una empresa grande (…)”.
-
La caricia radial del voleibol se dio el gusto de recibir al mandamás de la Asociación. Sí, una vez más “Morgan Lo Hizo”. Aunque promete tener un capítulo II con “Lolo” ya que quedaron un montón de temas en un segundo plano y que deben ser tratados. Veremos si el tiempo y las capacidades permitirán concretar estas ambiciones. Allí estaremos para analizar.
-
También tuvieron su espacio el Retro Vóley, con la última parte de Azul Vóley; el Top Chart que armó, desde Rusia , el líbero Alexis González; el “ Pequeño Morgan Ilustrado ”; y el debut triunfal del nuevo espacio denominado “ Tiempo Muerto ”: la mejor información en pocas líneas.
-
Sin embargo, el programa no terminó aquí. Hasta la UAI se acercaron Brenda Coronel y Josefina Pérez Souto , las centrales que tiene Ciudad para jugar la final de tira sub 21 que organiza la Federación Metropolitana. Balances, expectativas y anhelos en dos altas promesas del voleibol juvenil que aguardan los partidos decisivos ante Vélez, su -ahora- archirrival.
-
Mientras que, vía telefónica, Marianela Garbari , líbero de un River que busca su pasaporte finalista de la División de Honor, nos analizó las “semis” con Banco Nación, y nos relató su experiencia en la Copa Mercosur que se disputó en la entrerriana Chajarí.
-
“Morgan” volvió a dar batalla en las arenas del coliseo radial. Y “Lo Hizo” sólo con un par de rodilleras y una pelota bajo el brazo…
-
BAJATE MORGAN Y VOLÁ CON NOSOTROS
-
Bloque 1 Temas: Sabina le canta a la Liga Argentina. Opinones junto al Pte ACLAV, Claudio Verasio
-
http://rapidshare.com/files/160452941/Morgan20_Parte01.mp3.html
-
Bloque 2 Temas: Top Chart desde Rusia, con Alexis González. Retro: Historia de Azul, opina Verasio
-
http://rapidshare.com/files/160452942/Morgan20_Parte02.mp3.html
-
Bloque 3 Temas: Inferiores, Metro femenino y Liga femenina, con las invitadas Brenda Coronel y Josefina Pérez Souto. Telefónico con Marianella Garbari, líbero de River Plate. Momento cultural.
-
http://rapidshare.com/files/160452943/Morgan20_Parte03.mp3.html
-
Bloque 4 Temas: Ciere distendido, con Verasio y la música. Canta en el final
http://rapidshare.com/files/160452944/Morgan20_Parte04.mp3.html
-

Morgan lo escribió
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff