• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Morgan siempre tiene un as en la manga. Y cuando todos pensaban que ya no podíamos superarnos, salimos al aire en dos provincias… al mismo tiempo. Con una parte del staff refugiada en el estudio de Humberto Primo y la otra en el mítico Estadio Aldo Cantoni de la ciudad de San Juan, la caricia radial sorprendió a propios y extraños con una edición de lujo, para el recuerdo.

Las finales de la Liga están al rojo vivo, y con la serie ya mudada a Buenos Aires, Morgan recibió a Junior en su casa, o su oficina, como ustedes quieran. Literalmente en el centro del campo de juego, el tándem Falabella-De Rose analizó minuciosamente los encuentros que horas atrás habían disputado UPCN y Boca en compañía de uno de los protagonistas principales de las finales, que además revivió su rivalidad con nuestro otro invitado con quien se enfrentó en los mundiales juveniles.

Casi paradójicamente, el invitado en el piso es oriundo de San Juan. Fede Pereyra se acercó y charló con nosotros de su temporada en Brasil, sus ambiciones con la selección, el preolímpico, la Liga Mundial, sus ganas de estar en Londres, y hasta se animó al desafío Morgan, donde básicamente el invitado es prendido fuego durante 20 minutos gracias a anécdotas que la producción recopilo de quienes dicen ser sus amigos y compañeros de equipo. Como no podía ser de otra manera, vencimos al mismísimo opuesto de la selección, quien prometió volver en una potencial mesa de campeones. Y como si fuera poco, nos deleitó con un fino portugués en una charla telefónica con Junior.

Te lo perdiste? No te quedó claro? No entendes como estamos en dos lados al mismo tiempo? No entendiste el finísimo portugués de Pereyra en la publicidad de Golden Cred? Queres escuchar nuevamente a Junior pidiendo un remis? Escucha de nuev el Morgan 173, voce não vai se arrepender.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff