• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Morgan Lo Hizo hace historia. Se enfrenta a obstáculos, cae, se vuelve a levantar, sigue su camino hacia la caricia radial y vuelve a inventar su propia historia. Sucios y desprolijos (como dice Pappo), la banda que más sabe de vóley salió al aire con dos programas históricos.

La edición #148 tuvo el lujo de recibir a dos grande figuras de la Selección Argentina. Amigos, sanjuaninos, acostumbrados a entrenar en piletas y con el “guevón” en la punta de la lengua, Rodrigo Quiroga y Federico Pereyra dijeron presente en la caricia radial por primera vez. “Me tuve que invitar sólo. Son un desastre”, acusó el gran capitán. Y tiene razón.

En dos autos (Martín DR-Hernán F. y Rodrigo Q-Federico P.) los protagonistas se encontraron en un tremendo embotellamiento en el obelisco, que obligó a comenzar el programa desde uno de los autos. Sí, desde uno de los autos. Ya el segundo bloqueo nos encontró estacionando, por lo que no tuvimos inconvenientes en entrar a la radio charlando con Rodrigo Quiroga con el teléfono hasta ingresar al estudio, y encima si acoplar. Qué buenos que somos.

Después llegó Martín DR y empezamos a laburar (cuac!). La Selección, los procesos con la celeste y blanca, Obras de San Juan, los piletones, Italia, Brasil y la comida de Magno. Una mesa entre amigos con dos grosos del vóley mundial. Qué bien la pasamos.

Y después llegó el #149. Otro más que tuvo la marca de Morgan. Sin dirección, Hernán F. y Martín DR. contaron con invitados sorpresas, con invitados pactados y con invitados que querían presenciar la caricia radial. Y Morgan, le abre la puerta a todos.

Los primeros en llegar fueron los cordobeses Vanesa Vera y Marco Pierobón. La primera, ni más ni menos que la encargada de la prensa de la Federación Cordobesa (Para nosotros, vino a observar cómo se hace periodismo). El segundo, un hombre complicado con su apellido. “¿El hijo bueno de Piero? ¿Piero-Bon? Ó “My name es Bon… Piero Bon.” Unos tarados.

Después llegó un amigo de la casa. Tal vez, sus canas tengan relación con sabiduría y con el tricampeonato de Boca en el Metropolitano. Marcelo Gigante, junto al joven Lisandro, se dieron una vuelta por el estudio de la Universidad Abierta Interamericana para hablar de vóley un rato antes de pisar la “Bombonera” para ver el debut del club de sus amores en el fútbol.

Y finalmente, un fanático de Morgan quiso ver de qué se trataba todo esto. Somos sus ídolos, lo sabemos, y no podemos negarnos. La fama nos hace personas públicas y nos debemos a nuestra gente. Sergio Vilche, fanático de Morgan, entrenador sub-21 y sub-18 del equipo de vóley de la UAI, entrenador del San Telmo (equipo en el que milita Hernán F.), Morganero y amigo, se dio una vuelta por la radio y, obviamente, lo hicimos hablar.

Una tarde entre amigos que cerramos brillantemente con el “Sólo escucho vóley”, la sección radial que ya se ganó el corazón de los amantes de este deporte, con tres nuevos temas que te van a volar la peluca. Esperamos tu aporte a morganlohizo@gmail.com

Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

Programa #148 (Quiroga-Pereyra) bajatelo de acá
Programa #149: (Gigante, Vera, Pierobón, Vilvhe) bajátelo de acá



 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff