• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Como nos gusta más la joda que laburar, decidimos hacer el último programa del año desde nuestro querido Magno Bar, lejos el mejor bar de Caballito. Con la excusa del último MORGAN del año, todos aquellos que quisieran, pudieran o pasaran por ahi, tenían el espacio para venir a visitarnos a José Maria Moreno 318, más precisamente, José Maria Moreno y Formosa y hacer junto a nuestro staff el MORGAN 165.

Con equipo casi completo, Hernán F. y Martín DR. abrieron el Morgan 165, saludando a cada uno de los integrantes de este delirio radial, Germán T., Sergio L., Romina S. Manu GC., Miguel O. y Eugenia C. que dio ausente con aviso.

Desde el comienzo el Vip de Magno contó con la presencia de grandes amigos de MORGAN y grandes personajes de nuestro vóley: Clarita Uranga, Diego Soler, Martín Bermejo, Gastón Peluffo, Fernando Arpajou, Alejandro Schneider, Hernán Cusolito, Walter Castearena y Nicolás Otermin, Carla Santa Cruz, Irina Winer, Diego David, Camila Menendez Paez, Fabián López con su novia y muchos más!

Además de los invitados que fueron interrogados duramente por la dupla Falabella –De Rose, y el saludo desde Italia que nuestro querido Luciano De Cecco, tuvimos el ranking de los mejores temas del Solo Escucho Voley, realizados con los votos de nuestros queridos y un poco tocados oyentes.

Como siempre el cierre recordando a nuestro querido Flaco, que nos acompañó y nos acompaña siempre durante este tiempo, que nos dio enormes fuerzas para continuar con esta locura de la cual él es parte fundacional.

Gracias a todos y cada uno de los que pasaron por Morgan, para nosotros fue un año repleto de grandes emociones. Esperamos seguir disfrutando de esto que nos hace tan felices y nos conecta con este hermoso deporte. Esto no es nada sin ustedes.

No esperes mas, dale click acá y bajate el último Morgan del año. Nos escuchamos en FEBRERO!
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff