• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Muchas veces, a medida que se acerca el fin de año, entramos en un proceso de letargo, a la espera de las tan ansiadas vacaciones y, ahí sí, volver con las pilas cargadas. Pero Morgan vive el proceso exactamente inverso: no sólo no se tomará vacaciones durante los meses de verano, sino que lunes a lunes busca subir la altura de la red. Esta vez, trajimos a la mesa de los campeones a un bicampeón como Juan Cichello, el entrenador argentino en los dos títulos Sudamericanos (Juvenil y Menor) en Brasil. Y a su lado, otro campeón, pero histórico: Pablo Pereira, hombre de mil batallas que se calzó el oro Panamericano en 1995 y ahora milita en la A2 con Chovet. Una mesa de lujo en Conexión Abierta, la radio de la Universidad Abierta Interamericana.


En un año más que exitoso, Cichello habló no sólo de la gesta en Brasil, sino del proceso para llegar a ella y de los que continuarán hacia los Mundiales 2009 y también hacia el objetivo de largo plazo: nutrir al equipo mayor. Uno de los pilares de ese proceso, la presencia del equipo nacional en la Serie A2, ocupó una buena parte del tiempo, mientras Pereira se sumaba resumiendo esta nueva experiencia en el equipo santafesino, que justamente jugó con la Selección el fin de semana pasado. Todo se une en Morgan.


Pero la red siguió subiendo en el tramo final del programa, cuando Javier Weber se hizo presente vía telefónica apenas puso sus pies en Ezeiza, recién llegado de Europa en sus primeros contactos con jugadores como DT de la Selección. Entre valijas, afirmó que completó su agenda y se encontró con todos los argentinos que tenía en lista, y avaló la decisión de Luciano De Cecco de pelear el puesto en Italia. De nuevo, Morgan lo hizo.




Como siempre, las dos horas (cortas) de charla pasaron más que amenas. Pereira casi no se contiene ante el suculento lomo de Magno y Cichello disfrutó con un nuevo poema de Paulo Colelo, nuestro colega/amigo brasileño que se acordó de casi todos en un saludo cumpleañero y de fin de año.


Pablo Guzmán dejó su huella con un Top Chart pesado, que sacudió los parlantes al ritmo de “Nunca seré policía”, del grupo Flema; el Retro volvió a fundir presente y pasado de la mano del ya legendario cuaderno azul de Matías R. y la música, esta vez, estuvo a cargo de nuestro operador de primera, Adrián Di Sanzo, que le metió un toque ochentoso al programa antes del duelo futbolístico. Y hasta quedó la puerta abierta para el próximo programa: se vienen los Premios Morgan… Para no perdérselo.



Morgan lo escribió

Fotos:
1- Víctor T. abandonó el fútbol internacional y volvió a su silla en Morgan.
2- La mesa de Conexión Abierta, nuevamente poblada como debe ser.
3- Cichello y Pereira sonríen con los versos de Paulo Colelo.
4- El tesoro más preciado de Matías R.: su inacabable cuaderno azul.
5- Con las fotos de la Selección en el monitor, Cichello habla de la A2.

-- Somos Vóley consignó todos los detalles del clásico futbolístico, aquí --


 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff