• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Y un día, como todas las cosas buenas, o como todo lo que tiene que pasar, volvimos. Por sexto año consecutivo, volvió la caricia radial para los amantes del voley, y volvió con todo.

En la edición 247, la primera del 2014, abrimos con un tema que dejamos pendiente en el 2013, quien sera el DT de la selección argentina tras la salida de Carlos Javier Weber, y porque no nos gusta quedarnos con la duda, fuimos a la fuente, y charlamos directamente con Juan Antonio Gutierrez, presidente de la FEVA, para que nos cuente que novedades había sobre el tema.

“Argentina ha presentado una propuesta de negociación con Julio Velasco. La intención es traer a Julio Velasco a dirigir la selección mayor y la sub 23... el coordinador que lo acompañe. Hoy las distancias en lo económico con todo entrenador del mundo son muchas y Julio está dispuesto a hacer ese gran esfuerzo. Queremos traerlo a Julio hay una charla de coordinación de quienes lo podrían acompañar, todo está sujeto a que Irán libere al entrenador", fueron algunas de las declaraciones que dejo Gutiérrez en el programa sobre la posible llegada de Julio Velasco como entrenador de la celeste y blanca.

Además de la excelente charla con Gutiérrez, tuvimos una visita de lujo, Eduardo Rodríguez, presidente de la ACLAV, visitó los estudios de Conexión Abierta para hablar de todo. Su historia como jugador, su rol de manager en Boca, presidente en la Asociación de Clubes, y también la liga que se esta desarrollando.

"Fue muy muy lindo mi retiro, la verdad que bueno después de haber ganado dos ligas, uno se retira en un buen momento, pero era algo que yo había elaborado mucho y la verdad es que no me quedó nada en el bolsillo. Es un tema muy interesante el retiro de los deportistas y como muchos quedan con el traje de jugador, después de 20 años siguen hablando de sus hazañas como deportistas y uno no deja de valorarlo”, recordó Rodríguez.

“Me involucro porque amo al Voley y quiero mucho a nuestra asociación. La visión que nosotros tenemos es sostener esta liga, que sea una liga sustentable, que sea una liga que tenga un brillo propio, que sea un producto deseable pero al mismo tiempo un producto posible. Me parece que el futuro tiene que ser con proyectar objetivo que sean realizables, que estén a la altura de nuestras posibilidades y que impliquen un salto y una mejora", fueron algunas de las frases que dejo el presidente sobre su gestion y su vision al frente de la ACLAV.

Una edición de lujo, para enmarcar o para guardar, pero sin dudas para volver a escuchar, por que te dejamos el Morgan 247, para que lo escuches de pe a pa.



 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff