• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Desde el momento que el invitado –y en este caso fueron dos- llega al estudio de la radio con una guitarra en la mano (sobre todo si el programa poco tiene que ver con la música), es porque lo que viene, lo que viene tendrá mucha más relación con un fogón y una reunión de amigos, que con 120 minutos taladrándote los oídos a puro vóley y análisis. Y así fue, finalmente, la emisión Nº 75 de Morgan Lo Hizo. Ya que las “Bodas de Diamante” giraron más alrededor de las zapadas que armaron Patricio Vera y Mariano Giustiniano, que por los planteos tácticos que muestra Boca en esta edición de la Liga Argentina de Clubes.

Entonces, desde Led Zeppelin a Deep Purple, o desde La Renga a lo que intentó Martín D.R. (porque fiel a sus costumbres y como no podía ser de otra manera también “intentó” D.R.), la caricia radial para los amantes del voleibol dejó a un costado sus rodilleras y con las púas en la mano, casi en un homenaje 24 horas tarde a Santa Cecilia y el Día Internacional de la Música, echó raíces sobre los acordes de la criolla de seis cuerdas.

Aunque también, y porque la esencia del coqueteo infructuoso con la armonía pasa por el vóley, se habló de la Liga, del presente de Boca, del juego de los rivales, del rendimiento individual… Aquí le ofrecemos sólo partes de los testimonios que nos ofrecieron tanto “Pato” Vera, opuesto del “xeneize”, y Giustiniano, receptor punta.

“Creo que estamos mejor de lo que esperábamos en el análisis previo. Porque perder con UPCN, Bolívar y La Unión era previsible. Aunque nosotros también contábamos con la posibilidad de caer ante Tigre, que es un equipo que se armó bien. Pero sacamos dos puntos contra Tigre, con el 3-2, y derrotamos a Pellegrini. Ahora arranca nuestro campeonato” (Giustiniano).

“Bolívar ya no me sorprende, es un plantel que está armado desde hace tres años. Creo que lo mejor que tiene Bolívar, por sobre sus individualidades, es el equipo en sí; cómo se entienden” (Vera).
“A UPCN lo veo muy sólido, juegan mucho por el centro y los tres brasileños (Joel, Suguinha y Junior) andan muy bien. Lo veo un escalón más arriba que a La Unión, me parece que está mejor balanceado en recepción… La Unión puede tener más peso en ataque, y de hecho con nosotros jugaron muy bien, pero, quizá, les falte algo más en recepción” (Giustiniano).

“Yo tengo a mi familia en Tucumán y antes de empezar la Liga me llamaron desde Pellegrini, pero en Boca me siento muy cómodo y quería quedarme” (Vera).

“Tuve la posibilidad este año de ir a jugar a Turquía, más precisamente al Ziraat Bankasi donde está Juan Manuel Barrial, pero después se complicó todo y me quedé. Tenía muchas ganas de jugar afuera, creo que era el momento justo…” (Giustiniano).

Entre guitarreadas, anécdotas y risas (hasta hablamos telefónicamente con el tucumano Cristian Yapura para saber si conocía a algún humorista coterráneo con doble nombre o apellido, porque D.R. aseguró que era muy bueno), Morgan también tuvo tiempo para adelantar que Drean Bolívar dentro de muy poquito va a jugar de local fuera de su ciudad ¿Las alternativas? Son ultra secretas, pero suenan Catamarca, Misiones, Corrientes, Río Negro, Salta…

Además, Natalia Espinosa, jugadora de Banco Nación, musicalizó el Top Chart; el Pequeño Morgan Ilustrado espolvoreó la cultura necesaria; desmenuzamos la final del Metro femenino, entre Boca y Banco; y hablamos tanto de la A2 masculina, que se viene para la primera semana de diciembre, como de la Liga femenina que se está armando.

Ah! Me olvidaba. Entre tantas cosas que se dijeron y escucharon, Joel aseguró que el dulce de leche es brasileño. Sólo falta que agregue el colectivo, la birome, la calle más larga, las huellas digitales y el 6 a 0 a Perú y bajamos la cortina…

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

Morgan lo escribió

SIEMPRE DECIMOS QUE LOS PROGRAMAS SON IMPERDIBLES. HACENOS CASO Y BAJATE EL MORGAN LO HIZO #75 PORQUE ES DE COLECCIÓN. DESCARGALO ACÁ: http://www.megaupload.com/?d=2EPXNQDQ

ARQUEO DE CAJA - CADENA DE FAVORES
1 Remera Selección Argentina WL '99 firmada
1 Remera Banco do Brasil amarilla
1 Remera de juego Beach Volley
1 Pelota Pintier de la Metro
1 Camiseta de entrenamiento Club Italiano
1 Riñonera + Merchandising Mini Vóley FMV
1 Revista Somos Vóley año 2003
1 Medalla de cartón firmada por los Menores de Bronce
1 Remera de la Metropolitana de Franco Dubinsky

A COBRAR
1 Remera entrenamiento Selección (Lucía Fresco)
1 Mail (Leticia Boscacci)
1 Remera entrenamiento Selección (Yael Castiglione)
1 Remera de Boca Juniors (Marcelo Gigante)
1 Buzo de Bolívar (Javier Weber)
1 Pantalón de Banco Nación (Anita Ortíz)
1 Camiseta de la UAI prometida por el operador Adrián Di Sanzo, quien se llevó una casaca de italiano y no dejó nada a cambio.
1 Camiseta de los hinchas de Serbia de la final de la Liga Mundial
1 Rodilleras blancas sin lavar del legendario Jorge Ca

FIRMAS PARA LA CONCRECIÓN DE LA PAPA MORGAN (HAY QUE LLEGAR A 150)
Gustavo Flores (San Juan) 1 voto
Silvia Carbajo (Bolívar) 1 voto
Natalí Flaviani (Federada) 2 votos
Anita Ortíz (Federada) 2 votos
Lucía Gaido (Federada) 2 votos
Santiago Ca (Federado) 2 votos
Choli Gómez (Federado y de la Federación) 2 votos
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff