• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
La historia misma le abrió sus puertas una vez más al seleccionado argentino y, como no podía ser de otra manera, Morgan Lo Hizo le dio un empujoncito al equipo. Es que en el programa Nº 103 de la caricia radial para los amantes del voleibol prendimos velas, atamos nudos, cruzamos los dedos y le deseamos los mejores augurios a un plantel que, en Córdoba, puede tirar al tacho rápidamente la fase regular de la Liga Mundial e intentar meterse entre los cuatro mejores conjuntos de la temporada.

“La realidad es que 12 derrotas es mucho y no lo esperaba nadie. Pero tampoco hay que olvidarse que se jugó contra potencias... Hay que aprender a ver el lado positivo. Este es un grupo que tiene mucho tiempo de trabajo atrás y sobre todo tiene un gran cuerpo técnico. Creo que a Brasil se le puede hacer partido”, disparó confiado Diego Bonini, ex opuesto de la selección nacional y palabra autorizada para definir las horas previas al Final Six. Quien viene de jugar en el español Palma Volley, ¡¡¡COMO PRIMICIA!!! nos dio también su mejor noticia: "En diciembre voy a ser papá de Dante". FELICITACIONES, Diego. Claro, también tiró que quiere ver nacer a su hijo en nuestro país por lo que, seguramente, jugará la próxima Liga Argentina de Clubes para... tatán-tatán: "Hasta que no esté firmado el contrato no me gusta decir nada, pero hay algo por acá dando vueltas", expresó el jugador. Pero al día siguiente se confirmó lo de Boca. Tipo precavido si los hay, este Bonini.

Mientras Rodrigo Ronda musicalizó el Top Chart y en Morgan sonó cuarteto en cada pausa (nos faltó la tonada pero fuimos bien cordobeses por un rato), Martín D.R., quien ya está instalado en la ciudad de La Docta desde hace unos días, nos pintó un panorama de lo que estába sucendiendo y adelantó una posible formación: Luciano De Cecco, Gustavo Scholtis; Alejandro Spajic, Sebastián Solé (Gabriel Arroyo con molestias en la rodilla es duda); Guillermo García y... Lucas Ocampo-Rodrigo Quiroga (Javier Weber probó con el sanjuanino); y Alexis González como líbero, ya que Pablo Meana sintió una molestia en la cadera.

Por su parte, Jorge Elgueta también fue protagonista de la emisión y desde su San Juan natal ("estamos sin nieve pero con mucho frío", adelantó), el ahora técnico de Sarmiento de Chaco -flamante equipo de A1- contó que ya está armando el plantel ("arreglamos con Juan Carlos Blanco, el armador de la selección venezolana", dijo); que tiene el total del presupuesto para cubrir la temporada; que busca un opuesto extranjero; que rescata las enseñanzas de Daniel Castellani y que tratará de volcárselas a sus jugadores; que ser técnico y jugador a la vez no se puede porque "habrá algo que no harás mal", manifestó; que La Unión de Formosa le debe dinero, aunque tiene la promesa de los directivos que le pagarán; y que, como si todo esto te pareciera poco, MARCOS MILINKOVIC priorizó el mar y el calor en lugar del dinero y firmó para.... ¡¡¡MAR DEL PLATA!!! Una primicia más y van...

Asimismo, analizamos el tercer puesto de Banco Nación en el Sudamericano femenino de Perú, la definición de los Play Off y Play Out de la División de Honor masculina Metropolitana y el Torneo Campeonato y Reubicación de las chicas.Ah! Y como estamos a horas nomás del Día del Amigo, Hernán F. convocó a Diego, uno de sus compinches de la vida, para que trabaje como productor... Eramos tan pobres. FELIZ DIA DEL AMIGO PARA TODOS.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos... Y vos, ¿te lo vas a perder?

Morgan lo escribió
PROGRAMA #103: Programón con miles de novedades con respecto a la Selección y la Liga Argentina que se viene. Bajalo de acá: http://www.megaupload.com/?d=2TNOYK2C
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff