• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed

Mientras se confirmó sólo horas después de llegar a su estrellato el vuelo a un mundo desconocido del loro "Lolo" (por fallar estrepitosamente en los resultados ante Cuba le abrieron la jaulita), la emisión Nº 102 de Morgan Lo hizo se apoyó en la Liga Argentina de Clubes que ya se va calentando a fuego lento.

Entonces, Waldo Kantor dialogó con nosotros y confirmó que la inclusión de Once Unidos arriba de la mano de la provincia de Buenos Aires: "La idea nació de la Secretaría de Deportes de la provincia (Alejandro Rodríguez es el titular), impulsada con el anclaje en la ciudad de Mar del Plata. Yo ya me reuní con el intendente -Gustavo Pulti- y va a ver mucha gente marplatense colaborando y apoyando este proyecto. Por supuesto que un proyecto así tiene en cuenta a Marcos Milinkovic...".

En tanto, el jefe de prensa de Tigre Volley, Ricardo Fernández, compartió en Conexión Abierta la caricia radial para los amantes del voleibol y aseguró que Juan Manuel Barrial "está casi cerrado como el próximo técnico", y que hay nombres "de peso" ya charlados para que se sumen al plantel. "Queremos ser animadores del torneo. Y seguiremos jugando en San Fernando, porque queremos echar raíces y que la gente se sienta identificado con el equipo", expresó.

Asimismo, Claudio Verasio sentenció: "Nosotros, y pensando en continuar, estamos más cerca del no que del sí". Entonces, el dirigentes más importante de Sonder Rosario, uno de los tres conjuntos que solicitó la prórroga para seguir en la Liga, adelantó una idea que nadie quería escuchar. Y dijo: "Soy fundador de la Aclav, titular de la entidad y me siento el último de los mohicanos... La decisión no pasa por la faz económica, porque al presupuesto de las franquicias no le influye en nada la comercialización de Ideas del Sur. La variable no es la economía, sino el modelo de juego. No sirve para nada que Bolívar salga campeón todos los años. A la Liga hay que reorganizarla".

Ah! "Lolo" se comprometió públicamente en visitarnos el próximo lunes y ampliar su pensamiento...Como si todo esto te pareciera poco, analizamos la Liga Mundial y las 12 derrotas de la selección; anticipamos la definición de la División de Honor de la Liga Metropolitana y te contamos todo del Abierto Sub 21 y sus campeones.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos... Y vos, ¿te lo vas a perder?


Morgan lo escribió
morganlohizo@gmail.com

PROGRAMA #102: Programón con miles de novedades con respecto a la Selección y la Liga Argentina que se viene. Bajalo de acá: http://www.megaupload.com/?d=F1GK2NPW
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff