• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
El programa 252 de la caricia radial contó con la vuelta de Martín DR., Hernán F. y Manuel GC. a la conducción. Ausentes el programa anterior por distintas circunstancias, el tridente pudo disfrutar de la visita de dos viejos conocidos: Antonela Curatola e Ignacio Condotta.

Ella, armadora de la Selección argentina que se quedó con la medalla de oro en los recientes Juegos Odesur; Él, central y figura del Club de Amigos dio que hablar en la definición de la Liga A2.

En su segunda visita al estudio de Conexión Abierta, los jóvenes que ya llevan ¡9 años! juntos, hablaron de todo. Además, Nacho mostró su faceta artística y hasta se animó a hacer una dupla que mete miedo con nuestra locutora estrella Yamila S.

Pero eso no fue todo, ya que también hablamos con Pato Vera, opuesto de Urquiza Carlos Paz, equipo que recientemente consiguió el pasaje a las finales de la Liga A2 y el ascenso a la máxima categoría. El tucumano, también artista, se comprometió a formar parte con su guitarra de la próxima alineación de la escurridiza y mundialmente famosa “Voleyviolera” junto con Hernán F. y Martín DR. ¿Te lo perdiste? Acá podés escucharlo de nuevo!



La ausencia con aviso del Sr. Hernan Falabella, el regreso demorado del Sr. Martín De Rose y el compromiso laboral del Sr. Manuel González Calabró, revolucionaron el aire de Morgan Lo Hizo.

Por ese motivo, la edición  251 de la caricia radial, reflotó como nunca a sus mujeres en una seudo homenaje al día de la mujer, y la conducción del programa quedo a cargo de nuestra productora Romina S. acompañada de manera brillante por Sergio L.

Repasamos la A1 con Juan Ignacio Maccio, en el dia de su cumpleaños, con Juan Martin Riganti, desde Lomas, en la previa del partido frente a UNTREF.
Ademas del repaso por las actuaciones de los seleccionados femenino y masculino de cara a los juego Odesur, nos cruzamos a la A2 y charlamos con Javier Soldi, jugador de Pilar Voley,  a pesar de una muy despistada Romina Sacher que lo tildo de DT y automaticamente lo retiró de las canchas.

Con la producción estelar de Romina Cossar y Yamila Segovia, la edición 251 estuvo superpoblada de poder femenino. Sergio Lopez agradecido.
Dale play y volvé a escuchar la edición 251 de morgan, dos horas con perfume de mujer.


 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff