• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
¿Les quedaba alguna duda de la calidad inaudita de Morgan? Bueno, ahora también somos internacionales. Yes, ladies and gentleman, la edición 183 de Morgan Lo Hizo tuvo su bloque lingüístico, con algunas barrabasadas y un invitado deluxe. 

Gonzalo Quiroga, jugador de la UCLA que milita en la NCAA Estadounidense, visitó la caricia radial y le dio (a algunos) una auténtica lección de inglés.

Con la vuelta de Hernán F (afectado al Grand Prix de la selección femenina en Europa y Asia), su rencuentro con Martín DR, Sergio L y Manuel GC, esta edition tuvo de all.

"El Gonchi", como lo llaman sus amigos, desplegó todo su talento al habla y nos contó como funciona un envidiable sistema de universidades y becas, en las que los jugadores viven, salen e interactúan con las chicas como en las películas.

Además, en una nueva entrega de la sección enigmática, develamos algunos pases resonantes de cara a la liga que se viene, que no deja de sorprendernos con incorporaciones de nivel, tanto en lo que a jugadores se refiere, como a dirigentes.

Así que ya sabes, en castellano o en inglés, MORGAN is the Best

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff