• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Lo primero que se nos cruza a la hora de describir que fue lo que ocurrió en el programa #93 de Morgan lo Hizo es simplemente una charla de café, pero de esas que quedan para el recuerdo. Tal vez, la comparación recae inmediatamente a “Polémica en Bar”. Hasta por un momento nos vimos dentro de una televisión Hitachi blanco y negro, junto al “ruso” Sofovich, Vicente la Russa, Jorge Porcel, Minguito y el mirón.

La caricia radial ya palpita los festejos para el “Centenario” y tuvo dos invitados de lujo para la ocasión: Jorge Torres y Eduardo Castiglione, dos estupendos hombres de la pluma y el papel que vivieron la época dorada de nuestro vóley trabajando para Crónica y Clarín.

Y el programa fue un viaje por el tiempo entre charla y charla (No hubo preguntas hasta recién pasados los 50 minutos de programa). Los temas más destacados fueron la llegada al país del coreano Young Wan Sohn al frente de la Selección, el bronce de los ’80, Weber, Hugo, Raúl, Daniel Castellani, la actual Selección Argentina, la Liga, Bolívar y el futuro. Como si recorriéramos la línea del tiempo del vóley en el Delorean junto al Doc y Marty McFly.

Un programa de colección, listo para ser guardado en cada una de las computadoras. Esta vez, vamos a ser malos y no te vamos a contar que pasó. Hacenos caso, bajalo, escuchalo, analizalo y viajá en el tiempo con nosotros.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?


Morgan lo escribió
morganlohizo@gmail.com

PROGRAMA #93: Guardá la emisión número #93 de Morgan Lo Hizo. A falta de libros, buenos son los Morgan. Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=JBON31SX
Ahora sí entendemos algunas cosas. Ahora sí comprendemos a Tom Hanks, Michael Clarke Duncan, David Morse, James Cromwell, y gran elenco cuando estuvieron juntos en ese gran film. Pero aquí el gran elenco de Morgan lo Hizo (generalmente ausentes con causa) apareció de repente. Sí, un Milagro Inesperado.

La edición #92 de Morgan Lo Hizo comenzó con los festejos del centenario de vida de la caricia radial con el retorno (sin aviso) de Miguel Osovi y Germán Tubio para la grata sorpresa de los presentes hasta ese momento, Hernán F. y Eugenia C. (sentada a la derecha como ¿co-conductora?)

El último lunes de diciembre, los oyentes de Morgan escucharon por última vez las voces de los dos colosos del programa. Y que mejor que volver a disfrutar de las opiniones de dos de los que más saben de vóley, con un jugoso resumen de la A1, la A2 y la femenina. Un lujo para pocos.
Y ya que hablamos de lujos, nos dimos otro gustito. Hablamos con Juan Manuel Barrial, técnico del Ziraat Bankasi campeón de la Copa de Turquía. ¿Qué tul? En una charla jugosa, resaltamos algunas cositas que nos quedaron en el tintero:

“Hubo mucha ansiedad en el club, porque es una institución que nunca ganó nada. Había presión y los dirigentes pensaban que era fácil ganar. Pero también es cierto que la Liga turca creció muchísimo. Hasta hace un par de años, este torneo se nutría de jugadores “viejos” que llegaban al país por una oportunidad económica ya que tenían el mercado de Italia prácticamente cerrado. Pero con la crisis de Italia, llegaron muy buenos jugadores y la Liga turca dio un salto de calidad enorme”, comentó el DT.

Barrial, que fue felicitado por Javier Weber por la consagración, confirmó su vuelta al trabajo de Selección pero no así su futuro inmediato a nivel clubes: “No se que voy a hacer con mi futuro, en caliente es complicado. Tengo la propuesta de quedarme y también soy consiente que cuando te bajas de estos trenes no te subís más. No soy un hombre que corre detrás de las cosas, todo en mi carrera se fue dando. Económicamente las diferencias son enormes, pero tengo un hijo de 9 años y tendré que pensar las cosas más en frío”, manifestó Barrial, que ya tuvo ofertas de un club de la argentina (querés saber de cuál, bajate el programa).

Y como siempre, el Top Chart, la comida de Magno y toda la información de la Selección en la palabra de Martín DR, nuestro notero estrella.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

Morgan lo escribió

PROGRAMA #92: Si, también es un milagro inesperado que tengamos el programa listo para que lo bajes. Aprovechá. Link de descarga: http://www.megaupload.com/?d=QA2SMTVK
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff