• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Después de una semana de receso, Morgan Lo hizo volvió. Si, pero no es que nos hicimos los ratas y descansamos un feriado, no es que nos guste hacer fiaca, es que estábamos preparando un programón, pero como nos quedamos cortos hicimos lo que pudimos.

El lunes 5 de diciembre vino nuevamente, un amigo de la casa, y nos atreveríamos a decir que ya es parte de Morgan. Porque se invita solo, porque trae su columna, porque trajo su propio ranking de solo escucho voley y porque trajo los bizcochitos para el mate.

Federico Martina, el Bambi, el pequeño gigante, llego puntual a los estudios de Conexión Abierta, para acompañar a Hernan F. y Sergio L., a diferencia de nuestra productora Romina S. que llego una hora tarde y se dedicó a interrumpir y molestar durante lo que duró la edición 162 de la caricia radial.

El Bambi, dispuesto a opinar, a dar información y a delirar, se unió en el éter informático para opinar de la performance la selección en la Copa Japón, la A1, A2, la Copa Aclav, la liga femenina y hasta, el maxi voley en Mar del Plata, Torneo del que nuevamente participará Hernán F. aunque no tiene confirmado para que equipo.


El cierre del programa, con el Solo Escucho Voley esta vez a cargo de Martina, que trajo sus temas y en una especie de tribunal de faltas, compadeció frente a Hernán F. y Sergio L. que puntuaron muy duramente cada una de sus elecciones para este ranking.

No te vamos a decir que canciones propuso Martina, no te vamos a decir que puntaje obtuvo. No te vamos a contar si se la llevó a Marzo o si le quedó previa, pero te prometemos y te advertimos que esta epidemia es contagiosa….

Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos…

Y vos, ¿te lo vas a perder?
¡¿Qué esperás?! Este psicólogo no da sobreturnos. Dale click acá, bajate el MORGAN 162...
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff