• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Morgan lo hizo, por 16° vez. Y en esta oportunidad, revolucionó nuevamente el éter del voleibol. En una nueva emisora, de lujo, como Conexión Abierta, la radio de la Universidad Abierta Interamericana. Y para el primer programa, las dos horas se esfumaron entre la intimidad, la noticia al instante, los protagonistas y la mejor información.

Las nuevas secciones causaron sensación. El Radioteatro de las 20 abrió oficialmente la temporada de Liga Nacional. La Escuelita del Voleibol Argentino tomó asistencia y 11 equipos levantaron la mano, aunque quedó claro que Tigre Vóley llegará. Un poco más tarde, pero llegará.

El Espacio cultural nos explicó los orígenes del voleibol, allí donde William Morgan, quien le dio el nombre a esta caricia radial, inventó un deporte y un sentimiento que perduró por años.

El Flaco Fernando Borrero contó la actualidad de Vélez y se emocionó con la Música Oficial de los Juegos Panamericanos de 1995, en un Mini Retro extraordinario de nuestro Matías R.

Desde Córdoba, Waldo Kantor habló de la primera victoria de su equipo, candidato a priori, La Unión de Formosa. Allí estuvimos, contándote el gran día especial del debut de Marcos Milinkovic en la Argentina, un lunes 6 de octubre de 2008, el mismo día en que Morgan cambió de dial.

Todos los resultados de los argentinos por el mundo, toda la actualidad de la Liga Argentina con “Control F5 Miguel Osovi”, que te mantuvo on line los resultados de la primera jornada de la Copa ACLAV.

El viaje de los juveniles, el sueño mundialista, los resultados de la Copa Argentina Sub 14 en Chapadmalal. Todo, como siempre, en dos horas rituales para el voleibol argentino. +

Morgan lo escribió
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff