• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Semejante logro merecía un programa especial. Tal como sucedió en Macao '05, la selección Menor femenina volverá a disputar un Mundial. El subcampeonato Sudamericano entregó la plaza para Turquía 2011 y Morgan Lo Hizo invitó a Guillermo Cáceres para revivir la conquista. Sin embargo, el DT no llegó solo a nuestro estudio de Conexión Abierta ya que Eduardo Guillaume -entrenador de la juvenil y asistente de Horacio Bastit en la mayor- y Leandro Lardone, preparador físico, lo escoltaron por lo que el programa Nº 111 homenajeó a las "albicelestes" más chiquilinas.

Así, el calor intenso de Tarapoto y la anterior preparación en Santiago del Estero; los choques ante Brasil y Perú; el nivel del torneo; la pasión de los peruanos por el voleibol femenino; la proyección de nuestras jugadoras para los seleccionados mayores; el plan de desarrollo que se puso en marcha; y el Mundial que se viene, entre los tantos temas que fuimos desmenuzando.

Además, y mientras el PF del equipo nacional habló del biotipo del argentino, de las diferencias atléticas entre blancos y negros y del trabajo de concientización que hay que hacer (sobre alimentación, constancia y educación para el entrenamiento) para que las chicas puedan cumplir con los distintos objetivos propuestos; Guillaume anticipó el difícil Sudamericano Juvenil -también en Perú- y la participación del equipo "albiceleste" menor en la Liga Argentina de Clubes.

Ah! Casi como al pasar largó una idea para el debate: que ninguna jugadora menor de 18 años pueda cambiar de club, para que haya una posterior identificación con la institución que la forjó.

Pero como si todo esto le parece poco, Miguel O. largó por un rato a Las Leonas y regresó al programa; Martín D.R. armó las valijas para acompañar a la selección masculina al Mundial de Italia; y escuchamos las polémicas declaraciones de "Pepe" Villa de las que tanto se hablaron en la semana.

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos... Y vos, ¿te lo vas a perder?
Morgan lo escribió
morganlohizo@gmail.com
PROGRAMA #111: Dedicado a la Selección de Menores femenina que logró el pasaporte al Mundial de Turquía y a todo el vóley femenino con Guillermo Cáceres, Eduardo Guillaume y Leandro Lardone. Bajalo de acá: http://www.megaupload.com/?d=KSADTN68
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff