• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
El vóley es simple: o ganás, o perdés. No hay vuelta que darle. ¿Cuántos casos conocen de partidos oficiales empatados? ¿Ninguno? Bueno, en la edición 190 de la caricia radial trajimos a uno de los pocos que pueden jactarse de haber empatado uno: Miguel García. 

El cordobés, quien vuelve a la Argentina para jugar en Boca, nos habló de su experiencia en el Asniéres de la segunda división francesa, donde jugó las últimas dos temporadas, de la vida en París, su amistad con Pablo Hruby y Pablo Guzmán y de lo que se viene para el conjunto xeneize en la próxima edición del a Liga Argentina.

 Además, hablamos con las chicas de Boca desde Sao Paulo, Brasil, donde las dirigidas por Eduardo Allona se encuentran disputando el Sudamericano de Clubes, que otorga una plaza para el Mundial de Clubes, a disputarse en Qatar.

Como si fuera poco, tuvimos otra visita de lujo: Martina Falabella, primogénita de nuestro conductor estrella Hernán F, visitó el estudio por primera vez y cautivó a todos los presentes. Clarita U, ya casi parte de la mesa, dijo presente una vez más en el piso y ofició de niñera.

 Y como no podía ser de otra manera, cerramos el programa con la sección que hace delirar a nuestros oyentes: el solo escucho vóley. Esta vez, Hernán F alimentó su locura con publicidades televisivas que, aparentemente, nombraban distintas personalidades del ambiente.

Dale play al Morgan 190 y volá con nosotros.


Ahora tambien podes descargarlo haciendo click aquí
Mirá las fotos del programa haciendo click acá
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff