• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Si hay algo que tiene Morgan es que no te deja de sorprender. Porque un día te traemos a Gonzalo Valenzuela, un pibito que actuó en una película con nuestro amigo Martín De Rose, otro día salimos desde San Juan, y a veces las cámaras vienen a nosotros. Porque Morgan es así, puro brillo y glamour por donde se lo mire. Por eso hicimos el programa con nuestra invitada/amiga Yael Castilione y los chicos del Canal Encuentro.

En la edición 174 de la caricia radial, analizamos a fondo la final de la Liga Nativa Nación 2011/2012 que dio como resultado a UPCN Bicampeón, pero como el equipo estaba llegando a San Juan, llamamos a su DT Fabián Armoa, para que además de contarnos sus sensaciones, nos haga de corresponsal dentro del micro y en una especie de conversación maratónica, tuvimos la palabras de Junior, Olteanu y Molina. Desde el teléfono de Armoa, desde el micro de UPCN, para MORGAN.

Pero además, en el piso, éramos mucho más que dos. Porque además de la presencia de nuestros queridos Hernán F., Manuel G. y Martín DR, nos acompañaba Yael Castiglione, integrante de la selección mayor femenina, que se animo al análisis de los armadores de la final (González – Uriarte). Pero además, estaban los chicos de Canal Encuentro. Camarógrafo, asistente, sonidista y productora, todos en el piso de Radio Conexión Abierta, retratando este mágico lunes donde, además tuvimos la palabras de Nicolás Bruno de Boca Juniors, que analizo su juego, el equipo y su futuro en la selección.

No hubo tiempo para él Solo Escucho Voley y no hubo tiempo para el sorteo, pero si hubo tiempo para el vóley, para celebrar este deporte que nos une y nos conecta como una gran familia. Por eso, en esta gran reunión familiar de los lunes le mandamos mucha fuerza al querido Walter Alfonso y su familia en este duro momento que les toca pasar y también nos acordamos de vos Flaquito, que hace un año ya no estás entre nosotros, pero estas más presente que nunca.

No esperes más y escucha otra edición de la caricia radial, si porque Morgan es radio, pero el 174 está pensado para televisión.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff