• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Picada al por mayor regada a gusto y rodeados por amigos. Así festejamos los integrantes de Morgan Lo Hizo el gran centenario de la caricia radial del voleibol. Tal como había sucedido el 28 de diciembre del año pasado, cuando despedimos el 2009, el primer piso del restaurante Magno Bar, ubicado en el porteño barrio de Caballito, fue el escenario elegido para realizar la emisión Nº 100 que, como no podía pasar de otra manera, tuvo hasta torta y velitas...

Luciano de Cecco, confeso fan del programa, Diego Gutiérrez, Marcelo De Stéfano, Gastón Peluffo, más Horacio “Choli” Gómez, Hernán Ferraro y varias seguidoras habituales del programa, como Clara U., Elenana, Georgina (trajo la torta, ¡¡¡aplausos!!!), Sol... y hasta Matías R., socio fundador del club, y Santiago G., se arrimaron y saludaron.

Además, desde Sudáfrica nuestro columnista estrella Miguel O. -trabajando en la cobertura del Mundial de fútbol para Canal 7- no quieso perderse semejando evento y envió su saludo desde muy lejos.

Luego de un compacto para el lagrimón, que abrió el programa con un resumen de los dos años al aire, el coqueteo infructuoso con la armonía desplegó juego. Entre las tantas palabras que se escucharon, y por si usted siempre quiere escuchar noticias, le anticipamos en boca del propio armador de la selección que ya tiene un pie y medio en Bolívar; que Santiago Darraidou jugará en Italia y que, en menos de un mes, Morgan Lo Hizo se emitirá también por televisión...
En tanto, y como no podía ser de otra manera, analizamos el juego de Argentina en la Liga Mundial con De Cecco en la mesa, quien además aportó varios regalos que se sumarán a la cadena de favores.

Si Morgan toma lista fueron casi todos sus integrantes: Hernán F. Martín D.R., Sergio L., María Eugenia C., Romina S. y Víctor T., aunque faltó Germán T., quien pegó el faltazo con un justificado: debió dirigir a Club de Amigos.

Le recomendamos bajar y escuchar el programa. No fue uno más. Fue el Nº 100. Y la historia se sigue escribiendo...

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos... Y vos, ¿te lo vas a perder?
Morgan lo escribió
morganlohizo@gmail.com

PROGRAMA #100: Y llegamos nomás... Gracias a todos por estos 100 programas. No dejes de bajarlo, porque es histórico. Descagá acá: http://www.megaupload.com/?d=QC2BMY31







 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff