• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
La World League pasó por Almirante Brown en una nueva fiesta del vóley, y sus integrantes pasaron por Morgan lo Hizo, en una nueva edición de la caricia radial. Y como entendemos que tres días consecutivos de competencia conllevan un importante desgaste, ni nos preocupamos en invitarlos, porque si hay algo que nos molesta es que nos digan que no, y como cada vez sucede mas seguido evitamos, vamos a lo facil, a lo productivo, rapido y eficiente, el poderoso y genial alcance del 3g. 

Así, Mariano Giustiniano, pieza clave en la victoria de la selección frente a Portugal, habló con Martín D.R., Manuel G.C de sus sensaciones, su balance personal y sus expectativas para lo que viene. Más tarde, un tal Facundo Conte se enganchó nuevamente al teléfono, y aunque no logramos que el rehacio Sebastián Solé nos conceda 5 minutos de su tiempo, la máxima estrella de la selección habló de lo que vivió en un irregular weekend de competencia.

Además, el mercado de pases, seccion que hace furor en grandes y chicos, vivió con un nuevo capítulo. Los fantasmitas que dicen todo y no dicen nada, nos trajeron mucha data del run run de la Liga Argentina y nos llenaron el estudio de humo. Pases estrella, regresos del exterior y hasta potenciales competencias internacionales a disputarse en nuestro país. Todo eso, en el programa 181 de Morgan lo Hizo.

De Morgan lo hizo, un programa que cumplió cuatro años y ha recorrido un largo camino para llegar a donde estamos hoy...Donde estamos, no lo sabemos, a donde vamos, mucho menos, pero si sabemos, que nos encanta estar haciendo este vicio, esta pasión, junto a los que estan ahora, a los que estuvieron y a los que van a estar siempre. Gracias a todos por los saludos, son parte de esta locura y no seríamos nada sin ustedes. Disfruten del MORGAN 181.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff