• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
La segunda edición de Morgan Lo Hizo en su sexta temporada ya tuvo su mesa de campeones. Y sí, porque para nosotros un podio continental como tocar el cielo con las manos. Es por eso que, apenas bajadas del avión, las integrantes del plantel de Boca Juniors medalla de bronce en el Sudamericano de Clubes 2014 pisaron el estudio de Conexión Abierta para celebrar su merecido festejo.

Allí, la capitana Romina Cossar, la central Natalia Espinosa, la armadora Clarisa Sagardía y las puntas Mariángeles Cossar y Tatiana Rizzo contaron los entretelones de un torneo más, de un logro más, para este equipo que ya hace historia. Y entre mate, cremonas y risas, desmenuzaron su estadía en San Pablo donde no faltaron anécdotas y curiosidades.

Bajo la batuta de Hernán F. y con el apoyo de Sergio L. y Manuel GC, el conductor no dejó pasar (ya en lo que es habitual) la imagen del equipo. "En ojotas, no se sube a un podio" refunfuño. Esta moción, claramente estuvo apoyada por el entrenador Eduardo Allona que telefónicamente, además, confirmó el desafío de vóley gestado para la semana entrante.

Además, estuvimos en comunicación con Kiko Méndez Paz y su campus, con toda la data del Beach Volley donde Ana Gallay también celebró con Morgan Lo Hizo la medalla de oro en el Sudamericano de Beach de Viña del Mar. Para cerrar, Martín DR desde vaya a saber dónde... nos dejó toda la info de la etapa en Rada Tilly del Circuito Argentino.

No te pierdas la edición 248 de Morgan Lo Hizo. Después, no digas que no te avisamos.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff