• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed


Estábamos todos al límite de la emoción. Los canapés bandejeados y demás delicias de Magno, la música de “Lucha Fuerte” que le dio vida a los anuncios previos, el momento del último “Buenas noches” de 2008, todo nos tenía al borde del lagrimeo. Después de tanto trabajo, de tanto repasar cada programa, llegaba el fin de año y, con él, la gala de los Premios Morgan Lo Hizo. Por eso, la emoción desbordante. Por eso, las corbatas, los fracs y los vestidos largos. Era LA noche de Morgan.

Cada uno tomó su rol en la gran fiesta. Hernán F. hizo las veces de Guillermo Andino y manejó los hilos de la ceremonia; Sergio L. lo apuntaló, con la voz por momentos superada por la euforia; Martín D.R., desde el atril contiguo, presentó a las célebres personalidades que nos acompañaron para la entrega de cada uno de los premios; los demás integrantes de Morgan se movieron raudos por cada mesa ultimando detalles. Una noche mágica, diría algún conductor de desfiles en Punta del Este.

A lo largo de las dos horas de la gala, desfilaron los mejores momentos y los mejores protagonistas de los 27 programas de Morgan al momento. Fueron galardonados Diego Gutiérrez, Sonia Collar, Raúl Lozano, Viviana Dominkó, Eduardo Allona, Ricardo Solla y más. Pablo Guzmán recibió el premio a los mayores insultos en radio y expresó su emoción vía telefónica, lo revalidó en su discurso de agradecimiento y prometió volver por su premio. Y hubo ternas y menciones que quedaron en manos de integrantes de Morgan. Pero claro: mayor despiste, mayor burrada, peor chiste. Todas características de este grupo de gente que se dirige hacia la perfección… pero se pierde permanentemente en el camino.

Para el final, el momento cumbre: el Premio Morgan de oro. La gente votó on-line a lo mejor de lo mejor y, de los 25 ganadores de la noche, el premiado fue el móvil espontáneo elaborado por Eduardo Castiglione y Giovanne, en la ruta hacia el World Challenge, en septiembre pasado. Un lujo que apareció casi de imprevisto en la mesa de Morgan, de valor periodístico insuperable. El cierre, a cargo de otra mención especial: un Morgan de platino para un Víctor T. que descansa en su San Carlos natal, que compartió el final a la distancia.

Más allá de la gala, de la distensión del final, del trabajo de producción, el mensaje de todo el staff de Morgan para este cierre de año está repleto de agradecimientos. Gracias por estar junto a este emprendimiento que ya alcanzó 28 programas, más de 50 invitados, y que desborda de ganas de seguir adelante. Feliz cierre de 2008 y mejor comienzo de 2009 para todos. Infinitas gracias y por mucho más.
Morgan lo escribió
TODOS LOS GANADORES:
Mejor apertura: Campeones Sudamericanos
Mejor doblaje: Martín De Rose
Mejor chiste de invitado: Diego Gutiérrez
Mejor risa en radio: Víctor Tempo
Mejor saludo para Morgan: Sonia Collar
Mayor despiste en radio: Miguel Osovi
Mejor superproducción en Morgan: La salida de Acosta por Crónica
Burrada del año: Hernán Falabella
Mayores insultos: Pablo Guzmán
Premio "Agua y aceite": Martín De Rose y Miguel Osovi
Mejor ringtone: Norberto Arese
Peor chiste de Morgan: Matías Rosa
Mejor predicción: Fabián Armoa
Pregunta más larga: Martín De Rose
Premio al movilero radial: Eduardo Castiglione y Giovanne
Mejor Top Chart: Viviana Dominkó
Mejor poema: Paulo Colelo
Mejor programa de radio de voley, los lunes de 20 a 22: VACANTE
Mejor anécdota: Eduardo Allona
Mejor chiste de Morgan: Hernán Falabella
Mejor declaración: Ricardo Solla
Resumen más largo: Matías Rosa
Mejor cierre: Vuelta olímpica
Premio a la pregunta inesperada: Víctor Tempo
Mejor pronunciación en inglés: Raúl Lozano
Morgan de oro: Eduardo Castiglione y Giovanne
Morgan de platino (mención especial): Víctor Tempo

REVIVÍ LA CEREMONIA DE LOS PREMIOS MORGAN, EN EL CIERRE DE 2008

Tenemos nuevo servidor. Podés escuchar el programa on-line o bajártelo a tu mp3 y escucharlo en el trabajo, en el viaje, mientras limpiás después de la cena de Año Nuevo o camino a tus vacaciones en la playa. Podés dejar comentarios. Todo para tu comodidad.




 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff