• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Ya es una sana costumbre: el festejo de los campeones en “Morgan Lo Hizo”. Banco Nación cerró una temporada magnífica y tras su reciente consagración en la División de Honor Metropolitana Femenina -luego de adjudicarse este año la Liga Argentina 2007/08 y la Copa Mercosur-, la capitana Ivana Müller y el entrenador Daniel Nejamkin llegaron hasta Conexión Abierta, la radio de la Universidad Abierta Interamericana, para ser actores exclusivos del programa Nº 23.

“Conseguir la Liga ya había sido fuerte. Y creo que la Metro no se quedó atrás, fue muy intensa, fue un campeonato muy lindo”. Así abrió juego un DT feliz, mientras que la “Rusa” agregó: “El club tiene una estructura que se asemeja mucho a lo profesional y marca una diferencia con el resto. Los dirigentes siempre están cerca de las jugadoras y eso es muy valorable”.

Las “bancarias” barrieron a Boca en la final, sellaron un inalcanzable 3-0 en el cruce y volvieron a marearse con las vueltas olímpicas. “En casa mi señora es entrenadora y mi hija jugadora, así que a la hora de tomar decisiones con el equipo se consensuaba todo. Estoy convencido de que mi aporte en el equipo fue insignificante. Todo se los debo a ella (risas)”, tiró un distendido Nejamkin.


Pero realmente, ¿qué fue lo que le aportó “Chichón” al plantel? El mismo lo contó: “ Tuve la suerte de encontrarme con un grupo ansioso por escuchar otro discurso y eso me resultó sencillo. Había que convivir con esto de que ‘hay que ganar’ y yo sólo les dije: ‘No dudo de que son las mejores pero sí de que lo quieran demostrar en todos los partidos’. Es cierto que me encontré con este grupo competitivo, pero también es verdad que tuve el apoyo de los dirigentes, del manager y de un cuerpo técnico de lo mejor de la argentina”.


La jugadora, en tanto, señaló: “ Después de ganar la Liga había que ganar la Metro, ese era el objetivo. Y estábamos todas comprometidas con la causa. Creo que desde que llegó Daniel hubo un cambio actitudinal. No había que permitir que la pelota pique en nuestro campo, había que mantener un nivel de juego determinado. Y creo que el grupo maduró, creció mucho”.

Banco Nación pega el “cambiazo” para la próxima edición de la Liga, deja Ramallo y jugará de local en la ciudad de Pergamino. Al respecto, Nejamkin manifestó: “Jugar fuera de tu casa sirve para fomentar el deporte , pero a mí me gustaría no viajar tanto porque desgasta y perdés días de entrenamientos”. Mientras que Müller agregó: “Yo no voy a jugar la Liga porque decidí tomarme un respiro. El hecho de ser mamá influyó en esta decisión, además de estar mucho tiempo fuera de casa por los viajes”.

Debido a esta baja, y sumada a las de Lali Vincente y Georgina Klug, “Chichón” Nejamkin expresó: “ Para la Liga Argentina que viene vamos a tener que reforzarnos porque sólo tenemos dos jugadoras por puesto”. Mientras que sobre el sistema de juego también dejó su opinión: “No me gusta. Es un formato que no va con el voley femenino, donde hay muchas jugadoras jóvenes que necesitan entrenar mucho. Y jugar sábados y domingo en diferentes lugares, más los viajes…”.

Pero la caricia radial del voleibol argentino tiene siempre un gran abanico de opciones. El “Retro Voley” le dedicó su espacio a Jorge Elgueta -llegó a los 39 abriles- y disparó una duda en la mesa: ¿ quién fue el otro punta receptor que presentó Obras de San Juan en el “Súper 4” 2000/01 jugador en la cordobesa San Francisco? ¿Habrá sido Leo Porolli? Mmm… Trajo a la memoria la lista definitiva del Mundial “Argentina 2002”, con el ingreso “casi por la ventana” de Leo Patti; y le pedimos perdón a Unión Casildense ya que en la 1ª Liga Nacional (1996/97), los santafesinos ganaron tres partidos (a Regatas de Santa Fe, a Regatas de San Nicolás y a Azul).


Asimismo, desde España Georgina Klug musicalizó el Top Chart ; contamos en vivo la consagración de Boca en el Sub 14 Metropolitano (venció en la final a Club de Amigos); analizamos las fechas de la Liga Argentina de Clubes, haciendo hincapié en el duelo La Unión-Bolívar (escuchamos la palabra de Marcos Milinkovic , quien después del partido se reunió con Javier Weber…¿será por la selección?); y nuestro compañero Germán Tubio nos confirmó que será el director técnico de Chobet, una localidad ubicada al sur de la provincia de Santa Fe, que disputará la Liga A2 (¿habrá un equipo de la Federación Bonaerense?). ¡Qué tal! Como siempre, “Morgan Lo Hizo” posible.


BAJATE MORGAN Y VOLÁ CON NOSOTROS
(Cliquás en el link, elegís free user, esperás unos segundos y te bajás Morgan a tu MP3. Entre un descarga y otra debés esperar unos minutos. RECOMENDACIÓN: Bajate un bloque, escuchalo, y mientras bajate otro. Buenísimo ¿NO?)

Parte 01 - Ivana Müller y Daniel Najamkin hablan de la obtención del Metro
http://rapidshare.com/files/167124909/Morgan23_Parte01.mp3.html


Parte 02 - Retro: Pastillas muy jugosas con Matías Rosa
http://rapidshare.com/files/167124910/Morgan23_Parte02.mp3.html


Parte 03 - Liga Argentina: Análisis de Germán Tubío y novedades en Banco Nación con respecto a la Liga
http://rapidshare.com/files/167124911/Morgan23_Parte03.mp3.html


Parte 04 - Cambalache - Noticia de A2 de Tubío
http://rapidshare.com/files/167124912/Morgan23_Parte04.mp3.html

Morgan lo escribió
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff