• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed







BAJATE MORGAN Y VOLÁ CON NOSOTROS
.
Parte 01
Presentación del invitado. Hablamos de la Selección y de la nacionalización
http://www.jurassicradio.com.ar/audio/morgan-lo-hizo-programa-34-primera-parte
.
Parte 02
Un retro especial con todos los clasificados a los Play Off bajo la ACLAV
http://www.jurassicradio.com.ar/audio/morgan-lo-hizo-programa-34-segunda-parte
.
Parte03
Hablamos de las Ligas Argentinas junto a William, y donde sumamos las declaraciones de Eduardo Allona y Daniel Nejamkin, luego del Boca-Banco, y de Juan Manuel Barrial después de su salida de Rosario Sonder.
http://www.jurassicradio.com.ar/audio/morgan-lo-hizo-programa-34-tercera-parte
.
Parte04
Un final espectacular desafiando al armador con temas brasileros. El resultado, a continuación.
http://www.jurassicradio.com.ar/audio/morgan-lo-hizo-programa-34-cuarta-parte
.
Fue una de esas noches que se cuadran cada tanto. Luna llena, mesa llena. Ninguno de los integrantes de Morgan pudo dormir bien y no sólo porque volvieron a cometer el mortal pecado de intentar medirse en el fútbol, algo que ampliaremos en breve, sino porque sintieron en lo más profundo del corazón que la tarea estaba cumplida. La nota de la caricia radial con William, el armador brasileño de Bolívar, fue un carnaval de relaciones, títulos, diversión y buenos momentos.

Todos fuimos preparados, es cierto. Hernán F. pulió una chapa de hombre de radio que ya no es novedad y preparó junto a Sergio L. una apertura memorable , de las más divertidas: Un programa de preguntas y respuestas que intentó develar al invitado de la noche.

Matías R. , además de su clásico “Retro”, aportó su gran conocimiento del invitado. Germán T. , suelto y pleno en la mesa de Morgan, sumó y sumó con su conocimiento y su evidente alegría por estar allí. Y Martín D.R. peló sus discos de música brasileña, de la que se reconoce fanático, para desafiar al invitado en el segmento final del programa “¿Cuánto le queda de Brasil a William?”.

Daniela E ., que nos acarició con su inolvidable pastaflora, ya demostró ser un engranaje fundamental en la producción, asistiendo, ordenando, disfrutando a la par. Y ni hablar de Víctor T. , el mejor preguntador del programa, que en un listón de papel higiénico anotó decenas de “preguntas descabelladas” que fueron respondidas a calzón quitado (es sólo una expresión y nada tiene que ver con la falta de aire acondicionado) por el invitado.

El MVP de la última Liga Argentina, bien flanqueado por Bruna, su novia brasileña, se animó a la mesa de los devotos voleiboleros para cerrar una velada que rebotó entre frases de este calibre: (Ver entrevista completa en http://www.somosvoley.com/)

-“Daría la vida por Javier Weber”
-“Me gustaría jugar en la Selección Argentina para aportar lo que pueda”
-“Es difícil ingresar en la Selección brasileña con mi edad, porque para armadores de mi edad está Marcelinho y el juvenil es Bruno”
-“Llevo la 7 en homenaje a William, un ex jugador de la década del 80”
-“Al carnaval de Brasil hay que ir sólo, no en pareja”
-“Me encanta la radio, en Brasil siempre quise hacer radio”
-“De las actividades cotidianas, prefiero cocinar”
-“Soy hincha de Vélez por Gabriel Arroyo”
-“En una valija no me puede faltar Feijao, el protagonista de la feijoada brasileña”
-“Me dejé el bigote una vez para homenajear a mi papá, pero ni a mi mamá le gustó”
-“Y una vez me pelé de pura calentura y aburrimiento nomás”

El aire acondicionado, que dejó de funcionar minutos antes de salir al ruedo (N de la R: Algunos aseguran que fue para descomponer las pocas virtudes futbolísticas del plantel de Morgan, que tenía su segundo desafío ante las autoridades de Conexión Abierta, minutos después), no hubiese servido de mucho en una noche tan caliente.

Un poco de esto, un poco de aquello. Todos quisimos engañar al reloj para seguir disfrutando.
Mientras tanto, Víctor T. aportaba un dato importante: “Las pastas son muy buenas para los deportistas”. Una aseveración hecha con gesto adusto, serio, aunque la mesa, por entonces, hablaba de la feijoada brasileña que, si algo no tiene, es pasta.

Nada importó el grito desgarrado de Matías R. en pleno aire morganero: “Dejá abiertooooo”. Claro, el hombrecito de lentes no quería morir sofocado y aprovechó una de las tantas escapadas de D.R. para implorar aire del bueno.

Sergio L. paseó sus conocimientos en cada tiempo técnico , y la música dijo presente en el “Top Chart” del “Topo” Gonzalo Rojas , entrañable personaje del beach volley marplatense, que flameó su gusto con baladas estupendas. También, como aditamento, le regalamos la música que William escucha todos los días (Seu Jorge , Grupo Sereno y David Matthis) y que algún integrante de la mesa anotó para poner en sus bateas. Así fue pasando la noche. Con toda la información, como siempre, de las Ligas Internacionales, de la A2, de la Liga Femenina que vivió su clásico entre Banco y Boca. Un audio de Allona aquí, uno de Nejamkin por allá y las exclusivas palabras de Juan Manuel Barrial , desde Rosario, minutos antes de subirse al avión que lo llevaría a Turquía para su nuevo desafío con Ziraat Bankasi. ¿Se puede más?

Hubo más. Porque el cierre fue a puro desafío. Morgan llevó un picado de música brasileña que incluyó El Gran Encuentro, Paulino Moska y otros intérpretes. La concentración de William , con “manito de oro” de Bruna, que también se calzó los auriculares, puso la batalla 2-0 a su favor. Pero D.R. complicó la situación con temas que no pudo sacar el portuguespalrante . Obligados al quinto set, Morgan fue salomónico e intentó jugar sus fichas para que el invitado hablara bien de nosotros fuera del estudio, y puso play a un tema fácil para que festejara con su pareja.

Allí nos despedimos, a puro son de Brasil , de una noche alegre, de buena radio y con mucho pero mucho vóley, del que vale la pena seguir contándote.

Morgan y William lo hicieron… Una vez más.


Morgan lo escribió
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff