• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Arrancamos con el programa dedicado al Voley y quiero agradacer por los saludos a todos los que nos hay deseado lo mejor con el nuevo proyecto.

En nombre de todo el staff de MORGAN LO HIZO Muchas Gracias!

Gracias a Horacio Bastit por la visita al estudio, a Sebastian Firpo, Gustavo Porporatto, Javier Farina y Gonzalo Campaña por ser parte de la primera transmisión del programa.

Agradezco también a jugadores, entrenadores, colegas y público en general, por los mails, las firmas en el fotolog y las firmas en el libro de visitas.

Gracias a Flavio Leoni por llamarnos TALENTOS!!
Gracias a Horacio Dileo por las Felicitaciones!!!


VAMOS POR MAS...



ASI QUE EL LUNES 23/06 CONECTENSE QUE HABRA MUCHO MAS VOLEY EN RADIO

LA CITA ES DE 20 A 22 HS EN LA DIRECCION WEB: www.elhuairamuyo.com.ar

Nuestro Flog: www.fotolog.com/morganlohizo
Nuestro BlogSpot: http://morganlohizo.blogspot.com
Nuestro Mail: morganlohizo@gmail.com
Produccion: 011- 153-188 6417 / 155-774-0343

LES PASO LOS HORARIOS DE LAS REPETICIONES DE MORGAN LO HIZO SEMANALMENTE PARA QUE VUELVAN A ESCUCHARNOS O BIEN; PUEDAN HACERLO POR PRIMERA VEZ.

MARTES 15.00 HS,
MIERCOLES 06.00 HS,
SABADOS 22.00 HORAS,
DOMINGOS 09.00 HORAS.-


UN ABRAZO...--

Bettina A. Forster
Produccion Morgan lo Hizo
bettuprensa@gmail.com
Buenos Aires - Argentina
El lunes debutó el único programa de vóleibol en radio: "Mórgan lo hizo". Y lo hizo con todo: invitados, primicias, recuerdos, pasiones. Sumate a la pasión en las emisiones por Internet.

Se trata de un grupo de periodistas, unidos en pos de difundir la actividad nacional e internacional del vóleibol. Con un staff "de selección", se abarcan la competencia local, las divisiones inferiores, la Selección, las ligas internacionales y la historia con informes, primicias e invitados todas las semanas.

El equipo está integrado por Víctor Tempo (redactor del diario Crónica deportes), Hernán Fallabella y María Eugenia Candal (Somos Voley.com), Bettina Acosta Forster (corresponsal Multimedios SAPEM- Radio Prov. de Misiones, ex encargada de Prensa y Manager de Misiones Voley), Martín De Rose (Somos Voley y encargado de prensa FeVA), Miguel Osovi y María José Bandi (Prensa ACLAV), Pablo Coifman (ex encargado de prensa de Rosario Sonder y Manager de Ferro Carril Oeste Voley), Germán Tubio (asistente técnico de Club de Amigos y ex entrenador de Azul Voley) y Matías Rosa (encargado de prensa de Ideas del Sur y Bolívar Voley).

En su primera emisión, Horacio Bastit (el entrenador del seleccionado mayor femenino) fue el invitado especial analizando los detalles de la gran participación de Argentina en la Copa Panamericana. Sebastián Firpo (mejor armador de la Liga Austríaca) aseguró en exclusiva que continuará su carrera en el Constanza, de Rumania y Gustavo Porporatto (central de la Seleccion Argentina) anticipó que tiene en un 80% acordada su continuidad en Belgrano de Córdoba. También fue entrevistado en entrenador de Club de Amigos, Javier Farina y el líbero Gonzalo Campaña, ganador del premio Jorge Newbery.

Además, se repasó la actualidad del seleccionado nacional masculino y la continuidad del proyecto Uriarte al mando; el mercado de pases, la información sobre las tiras de inferiores y la actualidad de la Liga Mundial.

Por último, se presentó la sección Retro-Voley, que recuerda grandes momentos del voley argentino en informes llenos de testimonios, relatos e imágenes radiales. En esta oportunidad, la final Rojas Scholem – Bolívar Signa de la Liga Argentina 2002-2003.

¿Dónde escuchar el programa?

En Internet, accediendo al sitio web de la emisora www.elhuairamuyo.com.ar, los lunes 20 hs. EN VIVO; o en sus 4 repeticiones semanales: los martes a las 15 hs; miércoles a las 6 hs; sábados a las 22 hs. y domingos a las 9.

Vías de comunicación

Mail: morganlohizo@gmail.com
Fotolog: www.fotolog.com/morganlohizo
Blogspot: http://morganlohizo.blogspot.com

Produccion: 011-153 188 6417
bettuprensa@gmail.com
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff