• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Los muchachos de Morgan lo hicieron otra vez. Tuvieron a todos, hablaron con todos e hicieron disfrutar a todos. Luego del 2-0 en el arranque de la serie entre UPCN Vóley y Bolívar, Martín D.R. mostró sus garras (y agárrensén cuando se enoja) por la deuda pendiente de la final.

Y llegó a decir, el muy descarado: "Los dos están en deuda, UPCN por jugar muy por debajo de su nivel y Bolívar, por jugar lo mejor de la temporada".

Luciano De Cecco, armador de Bolívar, aseguró: "Fue extraordinario, jugamos muy bien. Bolívar mostró lo mejor de su nivel justamente en una etapa de ascenso del equipo".

Alejandro Coccia, conductor de Sportscenter y relator de la cadena ESPN, se mostró algo decepcionado con la final, pero se ilusionó: "Creo que UPCN se lleva al menos un partido de Boívar. Tiene muchísimo para dar y el jueves será la clave. Si no gana el jueves, me parece que es una serie de 4-0". También sostuvo que "hay que reconocer los atributos de Bolívar que dio una enorme muestra de caracter".

De Cecco dijo que, en un principio, pesó la presión de ser campeones y que fue una temporada durísima, pero que el equipo se encontró en el momento justo. Para el armador de Bolívar el equipo, después del Mundial de Clubes, creyó que había llegado muy lejos y se relajó.

Luciano, a su manera, homenajeó a nuestro "Flaco" Tempo y reveló algo que desconocíamos: "Antes del partido ante Buenos Aires, le dije a Weber que iba a jugar por el equipo, pero que no estaba bien. Me impactó mucho y por eso no estuve al nivel. Despertarte con esa noticia es muy triste".

Por último, reconoció: "Me quiero ir de Argenitna con la copa bajo el brazo, quiero ganar campeonatos".

El santafecino reconoció que Mauricio, tremendo ex armador de Brasil y presidente de Campinhas Vóley, se reunió con él en la Argentina, junto a un jefe de proyecto, para acercarle una propuesta de proyecto deportivo, todavía sin términos económicos. Además viajará a Italia luego de la Liga para debatir más de cinco propuesta.

Gustavo Molina, central de UPCN y uno de los que sacó la cara por el equipo, dijo que "hay que cambiar la actitud. No estamos bien anímicamente pero la serie no está terminada. Cuando jugamos juntos sacamos partidos y sets. Fuimos algo individualistas. Ahora, de visitantes, seremos sólo 12 y el cuerpo técnico y nos vamos a unir en Bolívar. No podemos irnos con esta imagen tan pobre. Tenemos que tratar de no decepcionar a nuestra gente".

Por último, la perla llegó en formato de separador: "Hola, soy Alejandro Coccia, conductor de Sportscenter, y yo fui testigo del tremendo bloqueo de Martín De Rose a Raúl Quiroga, uno de los mejores de todos los tiempos". Palabras más, palabras menos, el "Negro" reconcilió la historia con la justicia y reinvindicó a nuestro héroe del micrófono.



Bajá Morgan y volá con nosotros:
http://www.megaupload.com/?d=PH8U8XYS
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff