• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Choferes que se pasan, taxis que van a 20, micros que se quedan, aviones que se retrasan, tormentas increíbles, todo puede pasar en el camino a MORGAN. Pero, a pesar de todo, MORGAN siempre está.

A pesar de la planificación y de los intentos de producción de realizar dos horas de programa a pura información deportiva, la realidad es que MORGAN se va por las ramas… Tanto se fue, que terminó en Monza, hablando con Luciano De Cecco y sus anécdotas de viaje camino a un partido de voley. Además, “el mejor armador del mundo” le confesó a Morgan que está contando los días para la llegada de preolímpico y prometió volver a la mesa de este humilde y descontrolado programa, con entradas para el Torneo y regalitos para la audiencia. Eso sí, MORGAN a cambio debe agasajarlo con dos docenas de empanadas… y si viejo porque es un 50 y 50, no se va a ir con las manos vacías.

La cosa fue que entre promesas y anécdotas, UNTreF salió campeón de la Serie A2 Masculina, y Morgan charló con su DT, Diego Scroca, mientras regresaban de Santiago. El "ave" nos contó cómo fue el proceso, las sensaciones después del partido, y cómo venían llevando el viaje que, por lo que tenemos entendido, recién estarían pasando el peaje de Hudson.

Parece que con tanta promesa, anécdota y festejo, hubo otro que tenía unas cuantas para contar, y como se invita solo, también llama solo. Rodrigo Quiroga, capitán de la selección, también se animó a contar un par de esas historias que no se olvidan, sin antes aprovechar y burlarse de nuestro querido Hernán F. que no terminaba de entender si “Federico, el oyente de Córdoba” era sanjuanino, turco, o neblina…

En algún momento teníamos que hablar de voley, entonces fuimos por la palabra autorizada y conversamos con Juan Antonio Gutiérrez, presidente de FeVA que nos contó sobre la posición de la Argentina en el plano internacional, los planes de FeVA para este año deportivo, el circuito argentino de Beach Voley y muchas cosas más.

Y el cierre, como siempre, con esa sección que hace que la gente cante mal las canciones, que los artistas nos manden cartas documento, que los técnicos suspendan entrenamientos y que los jugadores y amantes del voley comiencen una obsesión de la que no se vuelve, el Solo Escucho Voley, dedicado a La Unión de Formosa.

Si te lo perdiste no sufras más, aprovechá y escuchá el Morgan 169, que no hay Chofer, taxis micro, avión o tormentas que lo pare.

 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff