• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Un desfile de imágenes que inmortalizaron los festejos de la edición #50 de Morgan Lo Hizo. Anécdotas, historias, música en vivo en un programa inolvidable con Diego Bonini, Diego Gutierréz y Dimitri tocando en nuestros estudios, festejando la epopeyo número 50 de Morgan.












Una batería a media armar (sólo con platillos, redoblante y una pandereta, apurada con un par de escobillas por Alfredo “Chakal” Ibañez), una viola electroacústica de 12 cuerdas en manos de Nicolás “Nikote” Trozzi Díaz –voz principal- y un bajo con amplificador en poder de nuestro Hernán F. fueron suficientes como para que Morgan Lo Hizo festeje a puro ritmo su programa Nº 50. Sí, por primera vez Dimitri, la banda que aportó los acordes desde la génesis misma de la caricia radial del voleibol, se hizo presente en nuestro estudio de Conexión Abierta y tributó en vivo su amor al arte.

Pero la movida no terminó ahí: hubo torta, velitas, gaseosas, la comida de Magno Bar y… un vino francés que nos dejó mareados. Es que uno de nuestros invitados, Diego Gutiérrez, recién llegado de Marsella, apareció con un “totín” de regalo (Es como un Termidor de allá, dijo). Aunque Diego Bonini, “gomía” del armador y flamante campeón en República Checa -el otro protagonista de la noche-, no quiso ser menos y tampoco cayó con las manos vacías, ya que nos obsequió una camiseta de su querido Ceske Budejovice.

A más de uno se le “piantó” un lagrimón. Es que nadie se imaginó –ni el más dogmático del grupo- que el programa de los lunes podía arribar a las 50 emisiones. Y ya estamos “ahí nomás” del año.

Las emociones, que fueron casi denominadores comunes en los 120 minutos, se hicieron presentes de inmediato. Horacio Bastit, el entrenador del seleccionado argentino femenino, minutos antes de que empiece el duelo contra las colombianas, por la 2ª fecha del Premundial, fue el primero que nos saludó. Y el “Rulo”, justamente, fue nuestro primer invitado del ciclo, allá cuando Morgan todavía se transmitía por la radio del “empedrao” y cuando aún el DT tenía el barquito (ya lo vendió).

Aprovechando nuestra amplia cobertura en el torneo continental, con la presencia de Martín D.R. y Sergio L., también dialogamos con Marcelo Méndez. El “Cabezón”, ex técnico de la selección española masculina, aseguró desde una platea del coqueto Centro Cultural y Deportivo de Tortuguitas que ya no es más entrenador del Palma Volley y que está esperando propuestas.
Además, como ya es costumbre Matías R. nos dejó un par de pastillitas de historia (los memoriosos, chochos), mientras que Germán T., con el “lope” un poco más largo, sorprendió a propios y extraños y apareció por el edificio de la Universidad Abierta Interamericana. No es poco.

Claro que hubo tiempo también para el análisis del Premundial; para adelantar info del mercado de pases de la Liga Argentina; para hablar del Metro (Bonini se sumó a Vélez); para presentar el Centro de Desarrollo y Captación de Talentos de Voley Playa que empieza en Mar del Plata; para saludar a las jugadoras de la Liga femenina que fueron premiadas en la última Gala de la ACLAV; y para escuchar un imperdible top chart programado por Walter Alfonso, el masajista de la selección y de Bolívar. Hasta el Pequeño Morgan Ilustrado estuvo dedicado a los 50 programas.
Además, saludos y más saludos de la comunidad del vóley. Javier Weber, Juan Cichello, Fabián Scoltore, Alejandro Spajic, Natalí Flaviani, y muchos más pasaron por Morgan con el tema del “Feliz Cumpleaños” de fondo. Pero lo más jugoso lo dijeron ellos, nuestros invitados. Por un lado, Diego Hernán (Bonini), y por el otro, Diego Carlos (Gutiérrez).

“Basta de Europa del Este, quiero ir al Oeste. En los próximos días ya se confirma mi futuro, pero no lo quiero adelantar. (…) Tuve un año increíble, y lo mejor fue que revalidé eso de volver a Europa y salir campeón. (…) En Europa buscan latinos porque tenemos algo extra en lo actitudinal que ellos no tienen. (…) La dupla Claudio Cuello-Horacio Di Leo, en Rumania, como Marcelo Méndez, en River, me marcaron mucho como jugador. Aunque el “Cabezón” me enseñó muchísimo de técnica y táctica y prepara cada partido como si fuera una final. (…) Creo que antes se entrenaba de otra manera, con códigos que hoy se perdieron”. (Diego Bonini).

“En Europa los entrenadores son malísimos, por eso hay tantos técnicos argentinos trabajando. (…) Marsella se armó para ascender pero no pudimos. (…) Me gustaría culminar mi carrera en River, pero a los 42 años. Ojalá que pueda volver a Marsella, es una ciudad que me enamoró. Tenés playa en el Mar Azul o nieve a dos horas. (…) En Argentina ya sabés qué equipo va a ganar la Liga, en cambió en Francia fue todo mucho más apretado. (…) Nosotros con River ganamos el primer Metropolitano y la primera Liga Argentina con el sistema Rally-Point. Soy algo ‘clolulo’ y tengo fotos junto a Papo, Federer, Giordano, Flor de la V y Horacio Guaraní” (Diego Gutiérrez).

Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Ya cumplimos 50 programas. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

Morgan lo escribió
BAJATE EL PROGRAMA
El #50 no tiene desperdicio. Por eso te lo damos completito, sin edición alguna. Tené un poco de paciencia en la descarga, y disfrutalo con nosotros.
Click acá:
http://www.megaupload.com/?d=4YA4NRXS
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff