• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
No te dijimos que somos unas caja de sorpresas? Y bueno entonces solo refrendamos lo que cada lunes presentamos en el ciberespacio radial. Morgan te avisa, y el que avisa no traiciona. En el Morgan 159, aunque Hernán F. se halla cansado de decir de que era el nº 158 (no porque se haya equivocado sino porque le gustó tanto tanto que no cree que se pueda hacer una mejor versión de nosotros) paso de todo.

Primero nos invadieron el estudio. Ya que Adrian "Fantino" Komerovsky integrante de UAI Deportiva, se apropincuó al estudio para poder ver, sin que nadie lo moleste, el partido entre Atlanta y Boca Unidos, mientras que Hernán F. y Martín DR. intentaban llevar adelante esta nueva versión de Morgan sin la ayuda de nadie, ya que hasta las 19.30hs la productora Romina S. brillo por su ausencia.

En conmemoración con el día del periodista deportivo, otro que invadió el estudio, pero con autorización, fue Martin Ripari, también de UAI Deportiva, que se animó a responder los duros cuestionamientos de Hernan F y Martin DR., explicando porque se celebraba el día del periodista deportivo, como formaría UAI Urquiza el domingo, que gusto tiene la sal y porque los hinchas de Atlanta ven los partido callados.

Pero además de eso hablamos de Voley, si porque MORGAN es un programa de vóley, y porque hay mucho de qué hablar. La selección femenina en Japón, la organización de la A2, y la A1 que se pone cada día mejor. Por eso hablamos con el DT del puntero, Marcelo Silva. El Negro, el DT de Dream Bolivar, equipo que continua puntero e invicto en lo que va del este gran torneo, aseguro que “el primer día que llegue acá sabia que el objetivo era salir campeón y este año queremos buscar de nuevo el campeonato”.

Pero tanta información nos agota, entonces también tuvimos el SOLO ESCUCHO VOLEY, esa sección que enloquece a grandes y chicos, que genera amores y odios y que divide las aguas. En esta oportunidad con un ranking elegido por los oyentes.

Ya lo sabes, te lo avisamos. Esta ensalada de voley radial tiene todos los condimentos necesarios y suficientes para ese paladar exquisito, excéntrico… ¿Qué esperas? Dale click acá y bajaté la ensalada MORGAN 159.
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff