• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Morgan Lo Hizo sigue haciendo historia, porque el programa 234 de la caricia radial pasó por todos los rincones del país y del vóley, claro.

Primero habrá que decir que Hernán F. estuvo junto al joven Manuel GC. en los estudios de Conexión Abierta para intercambiar opiniones sobre todo lo que pasa en el vóley mundial. Primero fue con Martín DR que desde el colectivo analizó junto a la mesa la performance del equipo nacional en los cuadrangulares preparatorios de la Selección Argentina Sub-23 de cara al Mundial de Brasil.

Posteriormente, fue el turno de Ezequiel Palacio el que charló con la mesa. Una voz más que autorizada para analizar el presente del equipo a pocas hora de viajar a Brasil. Claro que no faltaron los detalles de su gran momento deportivo.

Y justamente, un compañero de Palacio se hizo presente. Nada más, ni nada menos que Nicolás Tibado, el ya “formoseño” jugador que tiene La Unión de Formosa dentro de sus filas. Nico, también contó las expectativas de su equipo en una nueva temporada en las competencias ACLAV que deja a La Unión como uno de los equipos más legendarios que tiene el certamen.

Además, no nos quisimos olvidar de los más chicos, más allá de que sí nos olvidamos. En realidad, no poder estar presente en el encuentro de Minivoley y Maxivoley en el Rosedal nos pegó duro. Por eso, hablamos con el gran “Choli” Gómez para sacarnos un poco la bronca de no haber estado para enseñarles a miles de chicos lo que NO se debe hacer.

Además, las Copa Master, el Mundial de Clubes, la Selección femenina, DT Soluciones y mucho más… Hasta hicimos el pase con nuestros amigos sucesores de programa “Somos el ascenso” en vivo, hablando de la vida misma.
En fin, si querés escúchalo… salvo que quieras tener culpa toda tu vida.



Siempre es bueno tener invitado. Y más si los que se hacen presentes son nuevos para la caricia radial. La emisión número 233 de Morgan Lo Hizo tuvo a dos debutantes en los estudios de Conexión Abierta con la presencia de Manuel Leskiw Auer y Nacho Fernández del nuevo Ciudad Vóley.

Bajo el ala en la conducción de Hernán F. y Martín DR, el programa transitó por varios puntos (como siempre). En primer lugar, fue interesante desasnar el equipo de Ciudad que hará su presentación oficial en la A1 tras el ascenso logrado en la temporada pasada.

Allí, el opuesto y el líbero que tendrá el equipo que conducirá Hernán Ferraro, charlaron sobre los logros del equipo que, si bien cayó en las finales del Metropolitano, buscará con la misma base de jugadores encontrar un rol protagónico en esta Liga.

Además, charlamos con el “Pollo” Romano, quien contó en detalle los cuadrangulares que se disputarán en Morón y en Ferro en la preparación de la Selección masculina Sub-23.

Pero lo más importante, es que Romano nos evacuó una gran duda que no te la podés perder. ¿Viste esas cosas que nunca pasan en el vóley? Bueno, a nosotros sí…

Escuchá la edición de Morgan Lo Hizo 233, que gracias al apoyo de DT Soluciones, construimos una plataforma gigantesca para los amantes del vóley.






 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff