• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Estamos tan cansados de laburar y con el advenimiento de los 200 programas (y tal vez el fin de un ciclo) en la edición 197 de la caricia radial quisimos laburar lo menos posible. 

Después de una agotadora jornada cubriendo la presentación oficial del plantel de Boca Juniors que competirá en la Liga Argentina Nativa Nación 2012/2013, decidimos tomarnos un descanso. Fue por eso que tuvimos la brillante idea de arrear a uno de los presentados directamente hasta la radio. Fue asi que invitamos al Sr. Alejandro Toro, punta receptor del equipo xeneize.

El problema se presentó cuando, luego de la invitación formal, comenzaron a sumarse algunos compañeros de equipo. Mas que compañeros, los acompañantes del invitado se autodenominaron, guardaespaldas-patovicas del Sr. Toro. Tal fue el caso de Miguel García y Facundo Santucci y un tercero que oficio de chofer, el dueño del Perla Negra, el Sr. Juan Ignacio Macció.

Con la presencia en los estudios de Conexión Abierta de Hernán F. y Manuel G.C. y ante el retraso de Martín D.R., el reconocido periodista Facundo S., hizo las veces de invitado estable para propiciarle al invitado real, el Sr. Toro, preguntas larguísimas y filosas, imitando el estilo “De Rose”. Todo bajo la supervición de García (que se animó a contar un chiste) y Maccio, que pudo meter pocos bocados, ya que se bajó un paquete de surtido Bagley en las dos horas de programa. 

Un poco en serio y mucho en broma repasamos la actualidad de Boca, palpitamos el inicio de la liga y comenzamos una nueva cruzada, por el libero capitán. Todo esto en dos fugaces horas. En el medio llego De Rose, y junto con Santucci, repasaron el momento de la entrega de premios, la foto con Virginia Lago, los golpes bajos que recibieron en la premiación.

Amigos, voley, anécdotas, preguntas larguísimas y termos dobles. La edición 197 tuvo de todo, así que sin más preámbulos, dale play a la caricia radial, que al calor le hace pito catalán.

Mirá las fotos del programa haciendo click aquí


 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff