• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
Y como cada lunes, la caricia radial redobló la apuesta. Fue un comienzo de semana distinto, con paro de subtes, con conductores que llegan tarde, con conductores que se caen, pero que a pesar de los obstáculos, dicen presente. Porque las buenas noticias no pueden hacerse esperar y esta era muy buena como para no contarla...

Que juegos olímpicos ni que ocho cuartos, acá lo importante fue que el equipo de la UAI Promocional volvió al triunfo y eso ya era motivo suficiente para dedicar las dos horas de programa analizando el partido.

Pero bueno, en el medio había otra cosas que contar entonces le dimos pausa al notición y hablamos con Julián Álvarez, entrenador de la Selección Menor Masculina que comenzó una gira preparatoria de cara al Torneo Sudamericano.

Además como nos encantan los enigmáticos, tuvimos un gran enigma durante casi las dos horas de programa, porque tuvimos visita de lujo nuevamente. Efrón, con su pequeño hijo Joaco, pasaron por los estudios de Conexión Abierta para desplegar historias, experiencia y la actualidad de una gran familia voleybolera.


Si nos preguntas que Efron vino, te decimos Nicolás, pero tampoco estamos tannnnnnnnn seguros, así que por las dudas dale play al MORGAN 188 y descubrilo vos mismo.

 

Mira las fotos del programa haciendo click aquí
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff