• Twitter
  • Facebook
  • Google+
  • RSS Feed
“El torneo se llama World League, no European League”. ¿Qué tiene que ver esta frase? ¿A quién le pertenece? ¿Por qué la escribimos? Tranquilos, todas estas preguntas tienen respuesta… La fase final de la próxima edición de la Liga Mundial podría disputarse en nuestro país ¿Estamos locos? Puede ser, pero la oración es simplemente un disparador del tema de la semana –o del mes. En el programa Nº 71 de Morgan Lo Hizo entrevistamos, minutos antes de tomarse el avión rumbo a Italia, a Alejandro Andruskievich, uno de los representantes que tendrá la delegación argentina (los otros serán Alejandro Bolgeri, titular de FeVA, y Fabián Scoltore, de Ideas del Sur) en el Viejo Continente para asistir, primero, al sorteo del Campeonato Mundial 2010 y, después, a la designación de la ronda final de la Liga Mundial.

“Vamos un día antes para gestionar que el sorteo sea lo más benigno posible para Argentina en el Mundial. La ceremonia se realizará el miércoles en Roma. Y a la mañana siguiente volamos para Suiza por la designación de la ronda final de la Liga Mundial”, aseguró el dirigente.

Y agregó: “El 15 de septiembre presentamos formalmente el pedido con nuestras sedes optativas, Córdoba y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Competimos con Finlandia y Polonia. A Finlandia lo descarto porque la oferta económica que presentaron está por debajo de la nuestra, por lo que el rival directo será Polonia. En el tema de gestión organizativa estamos iguales con ellos, aunque nos superan en calidad de estadios y en su oferta económica; billete contra billete perdemos. Pero nosotros tenemos a favor algo: el torneo se llama World League, no European League. Estamos esperanzados porque no somos de Europa”.

La caricia radial para los amantes del voleibol también desmenuzó la Copa ACLAV y anticipó la Liga Argentina que se viene. Aunque no lo hizo solo ya que, desde San Juan, Fabián Armoa se sumó a la charla y también dijo lo suyo: “UPCN tuvo un balance positivo. Jugó todos los partidos en un gran nivel. Creo que el pico más alto lo demostró en semifinales, ante La Unión. Después, enfrentamos a un Bolívar que mostró un bajo porcentaje de error y un ataque que superó el 60 por ciento, algo que ningún equipo lo consigue”.

El entrenador del subcampeón del certamen, además comentó mientras terminaba de preparar unas milanesas al horno con ensalada de tomate y lechuga: “Creo que armamos un gran equipo, se hicieron buenas incorporaciones, llegó gente que tiene muchas ganas. Quizá debería trabajar más en el doble cambio para que sea realmente efectivo”.

Como ya es un clásico el “Pequeño Morgan Ilustrado” también tuvo su espacio; recordamos el lanzamiento de una nueva edición de la Liga Argentina en un coqueto lugar de Puerto Madero; hablamos de los cuartos de final del Metro femenino; del encuentro masivo del Metro para los chicos que se viene en Olivos; y Leandro Lardone musicalizó el Top Chart.
Ya no quedan dudas. Morgan Lo Hizo. Fuimos los primeros. Tenemos la mejor información. Nunca bajamos los brazos… Y vos, ¿te lo vas a perder?

DESCARGATE EL PROGRAMA #71 DE LA CARICIA RADIAL Y VIVÍ UN PROGRAMA A PURA BELLEZA:

http://www.megaupload.com/?d=6SRNL5MO
 
© 2012. Design by Main-Blogger - Blogger Template and Blogging Stuff